7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

01 enero 2013

{ Política sobre las reseñas }


Sobre la forma de las reseñas

Las reseñas de este blog no son del todo objetivas, debido a que se basan en la opinión que yo, la escritora del blog, tengo sobre dicho libro/anime/dorama/... A pesar de esto, siempre trato de ser lo más objetiva que puedo en determinados aspectos y, ante todo, mis opiniones siempre las doy desde el respeto.

  • Este blog está orientado tanto a un público juvenil como a un público adulto.
  • Las reseñas siempre serán libre de spoilers.


Reseñas de libros

No desprecio ningún género a la hora de leer y reseñar. A medida que he ido creciendo, mis gustos se han ido volviendo más variados, y puedo leer desde un libro económico o una novela romántica. 

A las editoriales/escritores que deseen ponerse en contacto con el blog para una posible reseña, deben tener en cuenta lo anteriormente dicho y ponerse en contacto conmigo en:

besadaporloslibros@hotmail.es 

En el asunto del mensaje, deben poner "Propuesta de reseña" (de esta forma, me es más fácil administrar mi correo electrónico, debido a la gran cantidad de mensajes que recibo)
Los libros que me envíen en físico siempre tendrán más prioridad sobre los libros en formato electrónico. Esto no quiere decir que no esté dispuesta a reseñar libros que me envíen en dicho formato, tan solo que suelo leer más libros en físico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.