7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

07 abril 2013

ABOUT


El blog fue abierto el 06/04/13, el motivo de su creación fue poder compartir mi amor por la literatura con personas que sienten la misma pasión que yo. Ha estado en un periodo de inactividad hasta que finalmente a finales del 2018 decidí regresar.

• Sobre la administradora 
Llamadme Aleza. Empecé este blog en 2013 cuando tenía 16 años, ahora tengo 23 y después de estar mucho siento sin publicar nada, he decidido regresar. ¿Por qué? Porque sigo sintiendo una pasión ferviente por leer. 

Diseño 
La plantilla ha sido hecha por mi basándome en una plantilla sencilla de blogger y usando varios tutoriales que hay en la web. Si alguien quiere saber como la he modificado, me lo puede preguntar por correo electrónico.

Reseñas 
Las reseñas en este blog están basadas en la sincera opinión de la autora, siempre respetando al lector como al autor con las mismas. No se recibe ningún tipo de compensación económica por las reseñas, ya que se hacen sin ánimo de lucro.

Además las reseñas serán libres de spoilers y, en caso de contener alguno, estará previamente señalado.

Contacto 
alezarockrose@hotmail.com


11 comentarios:

  1. ¡Hola! :3
    No soy capaz de encontrar un correo a través del cual hablar contigo así que te dejo el mio aquí y me encantaría que me escribieses para comentarte una cosilla ^^
    melisagonzalezmotos@gmail.com
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Supongo que no lo has visto pero hace unos días que te mandé un correo, ¿puedes leerlo? :3 ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Lexa.
    Me encanta tu sitio y a mi también me encanta leer. De hecho quiero preguntarte si me dejarías colocar mi libro en tu web. Yo soy autor de auto gestión. Espero tu respuesta para enviarte una muestra gratis de mi libro de fotografía. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Admiro tu capacidad de emprendimiento Lexa, en un terreno que adopta tantas formas de conocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Interesante que una chica de tu edad se interese por los libros. Tu sitio me parece fascinante, así que espero tus nuevas entradas. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantan tus reseñas!!! Me gustaría saber como ser seguidora. Es solo pasando periódicamente (por mi parte sería casi todos los días XD) o de alguna otra manera?? Muchas gracias!! Por tu Blog y tus post, son geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa me encantan tus reseñas y tu blog yo ya te sigo plis sigueme tu y participa en mi concurso
    http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Estoy escribiendo algo asi como una "Novela" en Wattpad, aun no esta terminada pero encantaria que pudieras pasar por ella y hacer una reseña en tu blogg. Seria excelente. :D http://www.wattpad.com/story/6510344-olvida-el-pasado-ya-estoy-aqu%C3%AD

    ResponderEliminar
  10. Hola :) soy nueva por aquí ,me encanta la literatura <3 .. Ey ! de verás conociste a Jace <3 ? detalles :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas publicaciones, amo leer, de todo un poco y buscos libros baratos

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.