7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

06 abril 2013

Inauguración del blog || Concurso.

Buenas personitas bonitas y hermosas, gracias por estar aquí, me llena de orgullo y satisfacción (parezco el rey de España xD) estar aquí para comunicarles que ¡Mi blog esta oficialmente inaugurado¡
Llevaba mucho tiempo con este proyecto en mente, algo me conducía a hacer esto, a crear un blog en el cual poder compartir mi opinión sobre los libros con el mundo. Amo leer, no hay cosa que ame más...dejar a mi imaginación volar, descubrir sentimientos y sensaciones nuevas, evadirme hacía mundos y culturas diferentes...no hay nada más que ame hacer.
Estoy tan feliz con el resultado de mi blog, me encanta como ha quedado su diseño y espero realmente que penséis lo mismo.
Para celebrar este nuevo inicio de mi vida, traigo un concurso y un regalito, no es mucho pero es todo lo que puedo dar. Conforme vaya ganando seguidores y vaya cogiendo más confianza, haré más concursos y espero poder entregar libros en esos ;)
Sin decir más, empezaré a explicar en que consiste el concurso :

Premio del concurso. 

Un pack de personalización de ordenador y páginas web  totalmente personalizado (con alguna saga de libros o cosas parecidas) con el siguiente contenido :
  • 3 Walpapers diferentes.
  • Un cursor.
  • Un tema. (para Windows Vista, XP o 7)
  • Iconos para el escritorio.
  • Iconos para Twitter o Tumblr.
  • Banner para Twitter.
  • Fondo para Twitter y Tumblr.
  • Avatar.
  • Orbs.
  • Skin para XWidget o para Rainmeter.


Número de ganadores del concurso.
Habrá 15 o 10  ganadores (depende del número de participantes en el concurso), los ganadores serán elegidos mediante random.

Bases obligatorias del concurso.
  • (+1) Seguir al blog. 
  • (+1) Comentar en esta entrada diciendo "PARTICIPO"  y escribir los siguientes datos : Nombre - Edad País -Puntos - Puntos Extra (Enlazando el link de cada cosa)
Puntos extra.
  • (+3) Hacer publicidad de este concurso en redes sociales ( Twitter, Facebook, Tumblr, ...)
  • (+3) Publicar una entrada en tu blog sobre este concurso.
  • (+2) Llevar a tu blog el banner del concurso.
  • (+2) Seguirme en Twitter o en Tumblr.
Banner del concurso.



Si tenéis alguna duda podéis preguntarla también en los comentarios, obviamente el concurso es INTERNACIONAL y espero que se apunten muchas personas. El sorteo no se realizará si el número de participantes no llega a ser de más de 20 personas. Por favor, participar y hacer los puntos extra, sería algo maravilloso para mí. ¿Todos hemos sido nuevos, verdad? 
El concurso tendrá una duración de un mes. Así que será hasta el día 6 de Mayo del 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.