7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

26 mayo 2013

Nuevo diseño del blog.

¡Muy buenas! Ya tenemos aquí el nuevo diseño del blog ¿que os parece? He cambiado las páginas ya que no funcionaba bien el gadget. Quiero decir que este nuevo diseño es porque el blog empieza a ir por un nuevo camino, hasta el momento todo ha ido así :
  • La inauguración del blog fue oficialmente en 06/04/13, así que llevo un mes y 20 días, no es mucho pero estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido hasta ahora, y todo se lo debo a mis lectores, que me dan fuerza y animo para seguir día a día.
  • Hemos tenido 3.172 visitas al blog.
  • Se han publicado en mis entradas 95 comentarios en total, se que no los respondo todos pero realmente leo y agradezco cada uno, solo respondo a las preguntas ya que blogger no tiene forma de que os lleguen mis respuestas y vosotros lo sepáis.
  • El blog tiene 75 maravillosos lectores.
  • Tengo una estupenda madrina cuyo blog es : http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es/
  • He conocido a muchas personas estupendas, que me han ayudado y me han hecho sentir muy querida.
Viendo todos mis logros en tan poco tiempo, me siento muy muy feliz y no creo que pudiese pedir mucho más. Una vez más, muchas muchas gracias por todo el apoyo que me dais, por estar ahí siempre para mi y espero que sigáis conmigo por mucho mas tiempo.




4 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño ^^
    Jo, vas progresando rápidamente en tan solo 2 meses :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Ooohh que bonito el nuevo diseño!! O.O me gusta mucho más y me alegro de que en tan poquito tiempo haya conseguido tantas cosas, eso demuestra que el esfuerzo tiene su recompensa, te lo mereces guapísima!! ^_^ Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.