7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

28 mayo 2013

¡Princesa Mecánica en España!

¡Muy buenas lectores! Como sabéis, y si no lo sabíais ya os informo yo, hoy se publica Princesa Mecánica en España, así que ya podéis ir a comprar el libro en la librería que queráis.
Como dato, he decir que en el Corte Ingles además del libro y el árbol genealógico, también dan como regalo un blog de notas con la portada del libro.
Este es el tercer y último libro de la saga de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, con el damos la despedida a Will, Tessa, Jem...¿estáis preparados nefilim?
Bueno, ahora quiero contarles que ¡Ya tengo el libro! Hace apenas una hora que fui a por el a la Casa del Libro, y estoy muy feliz a pesar de no tener el blog de notas. Saber que el libro es mío me hace sentir tan...especial, es increíble la felicidad que te puede dar un libro. Como supongo que lo terminaré por estos días (lo terminaría hoy mismo pero después de hacer esta entrada tengo que estudiar, matarme) tendré la reseña del libro muy pronto, aunque he de decir que hice trampas y lo leí en español traducido por fans, pero aún así estoy segura de que lloraré como la primera vez que lo leí ;)
Además, es la primera vez que compro un libro el mismo día de su publicación, así que me hace mucha ilusión.

7 comentarios:

  1. Yo aún no he leído ningún libro de esta serie pero me gustaría lo que pasa que aún no me animo jeje
    Qué disfrutes del libro
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Dios mio, sí que te has dado prisa en ir a comprarlo jajajaja Normal,a mi también me pasa :D ¡¡No puedo esperar cuando quiero uno desesperadamente! jaja Disfrútalo mucho, yo aún tengo que empezar la saga, así que a ver si me pongo las pilas pronto ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como se cambia el puntero?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.