7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

02 julio 2013

¡Ganadores del sorteo "Premios virtuales"!

¡Hooooola lectores! Por fin traigo esta entrada, como sabéis, hace poco que termino este sorteo que hice en el blog por los mas de 100 seguidores (y ya casi vamos a llegar a 200), en el participaron unas 24 personas, a las que doy miles de gracias ♥
Así que, vamos con los ganadores :


  • Pack de personalización para Twitter o Tumblr (En twitter sería un banner, icon, background, header ; en Tumblr sería un icon, un background y un theme) 
  • Tenéis que contactar conmigo por correo electrónico o dejarme vuestros correos en los comentarios para poder elegir cual de los dos queréis (Twitter o tumblr) y como quereis el pack. 

  • Pack de personalización de ordenador (Wallpaper, Cursor, Tema, Fuentes, Iconos) 
  • Lo mismo, contacta conmigo o déjame tu correo electrónico, para poder decirme como quieres el wallpaper, cursor, tema, ....

  • Pack de personalización de blogger (Plantilla totalmente personalizada) 
  • Contacta conmigo por correo electrónico o déjame el tuyo en los comentarios para poder  decirme como quieres la plantilla. 




  • Libros en formato PDF o Epub (3 libros).
  • Contactar conmigo por correo electrónico o dejarme el vuestro en los comentarios, para poder elegir que 3 libros queréis y en que formato. 

Todos tendréis 24 horas para poneros en contacto conmigo de alguna forma, en caso contrario, el lote pasará a otra persona. Mi correo electrónico es : besadaporloslibros@hotmail.es ;)
Como he visto que muchas personas querían el lote 3 (Plantilla de blogger) voy a subir tutoriales de como editar las plantillas (gadget, fondo, html,...) así que si queréis un tutorial en especial, dejármelo en los comentarios. 
Un besito, hasta la próxima. Los que habéis participado en este concurso, en el siguiente que haga tendréis puntos extra <3

14 comentarios:

  1. ¡No pasa nada! Otra vez será :)

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Felicidades , no me entere de este sorteo jijiji




    Besitos llenos de magia ,Barbi

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAH!! GANEE SKDJHDFKLKFDLSKJDKFJDFBIFSD T____t JAJAJAJ gracias :) Ahora te mando un mail!
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, espero los tutoriales!

    ResponderEliminar
  5. Que guayyy!! Felicidades a los ganadorees!! jeje ^^
    Por cierto, holaa! soy Egnia jaja y me gustó tu blog, así de simple te lo digo jajaja por lo que TE SIGO!! jeje y bueno, ya que estoy aquí voy a dejarte mi blog,es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Si quieres nos seguimos las dos, yo por mi encantada, ya que seguiré pasándome por aquí jejeje Bueno, como quieras jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. ASDFGHJKLÑ, ¡GANÉ! ¡QUÉ EMOCIÓN! Muchísimas gracias, Lexa. :)
    Me pongo en contacto contigo cuando pueda ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me mueroooooooooooooooooooooo! No puedo creer que gané.
    Ya mismo me pongo en contacto contigo :)
    ¡see ya! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Eo eo!
    No sabía dónde comunicarte esto y que lo vieras rápido, ya que has sido nominada a un premio en mi Blog.

    Puedes eliminar este comentario si te importuna de algún modo.
    Muchísimas gracias.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras<3!

    Un beso Lexa^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Qué pena que no me haya tocado. :P
    Felicidades a las ganadoras!
    A mí me encantaría que hicieses esa sección de tutoriales, porque yo de eso sólo sé lo básico. xD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y por cierto!
      Me encantaría que te pasaras a ver una nueva entrada que he publicado en mi blog, sobre nueva iniciativa para una sección. Es que estoy pidiendo opinión para ver qué es lo que parece. xD
      Besos!!!

      Eliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.