7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

08 agosto 2013

Comentando portadas #3



En esta sección, como su propio nombre lo dice, comentaré las distintas portadas de un mismo libro por el mundo.
¡Hola! Hoy voy a comentar la portada de uno de mis libros favoritos en el mundo mundial (okey, no nos pasemos) que es nada más y nada menos que...


Esta portada, en fin, creo que podrían haber elegido una mejor pero no esta nada mal. Quizás se pasaron un poco con el color rojo ¿no creéis? Aun así me gusta lo que transmite la portada, al menos al verla no piensas "Otro típico libro de amor" ya que la portada se centra en la protagonista, Rose. 
Le doy una puntuación de :





      Primera edición española.                  Portada USA.


   Portada USA.                                 Portada inglesa.



              Portada alemana.              Otra portada alemana.



Portada francesa (parecida a la original)        Portada italiana.


     Portada portuguesa                                    Portada turca      


 Portada holandesa (mi favorita)          Portada búlgara


 Portada eslovena (¿La casa de la noche?)     Portada rusa.

¿Qué portada os gusta más?

12 comentarios:

  1. ufff.... no me gusta demasiado ninguna... la verdad...

    ResponderEliminar
  2. La que mas me gusta es la segunda alemana :)
    Las otras no me gustan mucho..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la holandesa, yo estoy entre esa y la primera^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. concuerdo contigo con la holandesa y también me gusto la alemana
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Las que más me gustaron fueron la holandesa, y también la inglesa.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. A mi la de USA. Me gusta mucho además. Veo que voy por libre...
    Besos, me gusta tu blog, me verás por aquí

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    No he leído el libro, pero si se trata de elegir una portada, de todas las que has puesto, me quedo con la primera edición española, la de la rosa blanca!
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. HOlaaaa!
    Me ENCANTA vampire academy (en serio, estoy muy in love con esta saga) y he de decir que también me encantan algunas de las portadas. Aunque la española me parece de las mejores, todo hay que decirlo. Pero la alemana y la portuguesa también me gustan bastante jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo casi que me quedo con las de España y la de Usa. algunas son demasiado recargadas para mi gusto.

    Me encantan estas entradas! y me gusta esta saga, a ver si me leo el cuarto libro ya! (aunque primero tendría que conseguirlo jeje)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ya desde aquí te cuento que estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar. Estás invitada! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan la holandesa y la segunda alemana, de las españolas me quedaría con la de la rosa, es cierto la eslovena es igual que la de Elegida de La casa de la Noche

    ResponderEliminar
  12. A mi la que más me gusta es la primera española. La italiana es horrible.

    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.