7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

05 agosto 2013

Parejas de la iniciativa "Mi listado" #4


La parejas son las siguientes, si alguna repite de pareja, por favor, que me lo haga saber. Para conocer la url del blog del blog amigo, ir aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/08/iniciativa-mi-listado-lista-de.html

Anabel
Yami
Mayura
Maria Antonieta
Idía Myth
kris
Blue Princess
Lidia
Cassia
maria juncal
Claudiettha J. V
Yolanda
(Ama)n(da) Laguna
Rybyg
Sonrie siempre
Karou
Blankiss
Sakura
Veronika Garcia
Karou
Sabrin!
Sakura
Mio Kozuki
Brenda
Sara Abad
Emma S. Lightwood
Laura?
Nos gusta leer
Alicia R
Beid
Ares
Atrapada
Sol
Rem
Gisel T
GERARD LEO
Ever
Molly Molito
Diane
Arantxa Antonio Morales
MaRuJaS
Kemil Maria ♥
Silviats :
Kyanea
Chibiaka
Anto
Anyi
Annie :
Recordar que estas parejas durarán dos semanas, para cualquier duda, escribir aquí : besadaporloslibros@hotmail.es 

15 comentarios:

  1. Ahora me paso por el blog de Yolanda, no me suena de haberlo visto :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a ver el blog de María juncal, la verdad es quemo la conocía :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar por el blog que me ha tocado, parece muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía el blog de Yami, ahora me paso a verlo!
    Gracias pos tomarte las molestias de hacer las parejas, seguro que te quita mucho tiempo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. genial!! no conocía el blog de mi pareja así que va a ser interesante^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, Lexa. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo a Sara puesta en mi blog y viendo el suyo,¡Tiene muy buena pinta! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    pues no conocía a mi pareja,voy a visitar su blog!
    besos:3

    ResponderEliminar
  10. Hola Lexa, justo hoy me puse de acuerdo con Sonrie siempre, pero he notado que aparesco doblemente en los recuadros emparejada con ella y con Veronika Garcia, no sé si puedas ayudarme con eso
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía el blog que me tocó, así que genial, ya me paso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Lexa :)
    Acabo de mirar la lista y he visto que me ha tocado con la misma persona que me toco en el listado #2 :S
    Ya me contarás que hacemos al respecto :)
    Un beso enorme y muchas gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  13. No conocía a Silviats, ahora me paso por su blog:)
    Gracias por el listado, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hum... voy a conocer a mi pareja :)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.