7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

10 diciembre 2013

Código de descuento para comprar libros + petición.

¡Hola! Hoy vengo a pediros un favor ENORME y daros algo a cambio ;) Como dije en mi anterior entrada, he decidido participar en el concurso que organiza la web Libros y Literatura.

Para poder ganar un lote de 5 libros necesito vuestra ayuda. ¿Qué tenéis que hacer? Votar por mi en esta página : http://www.librosyliteratura.es/votacion-premios-libros-literatura-besada-por-los-libros.html

Tan solo os tenéis que conectar a Facebook (caralibro) y votar por mi. Realmente os lo agradecería, ya que yo me preocupo mucho por el blog e invierto mucho en el, aunque lo hago sin animo de lucro, no está nada mal una recompensa de vez en cuando ;)


En el concurso, para los que no lo sepan, se premia la mejor reseña del 2013. En mi caso, yo he participado con esta reseña :  Bajo la misma estrella.


Por otra parte, por participar me han dado un código de descuento para que lo podáis disfrutar conmigo :)  Es un cheque de descuento canjeable en la librería de Libros y Literatura por valor de 10€ (válido para pedidos superiores a 30€, y no acumulable a otras ofertas. Se descontarán 5€ de los gastos de envío, y otros 5€ del total). Podéis ver los libros y los precios AQUÍ


El código caducará el día 31 de Diciembre de 2013. Para canjearlo, solo tienes que elegir los libros que quieras, y una vez en el carrito de la compra, introduce el código en la casilla “vales descuento”. Este es el código que tenéis que usar : besadaporloslibros
Ejemplo de compra con descuento.

Una vez más, espero que votéis por mi :) Si lo hacéis...os regalo a todos los personajes violables de los que he hablado... (Daemon Black, Damon, Will Herondale, Jem Carstairs, Travis Maddox, Patch Cipriano,...) jajajajaja se me da bien comprar votos. Ok no. Besoooooooos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola madrinaaa! :33
    Yo por supuesto que votaré por ti ^^ Aunque tienes que esperar que estudie y venga del dentista (se me acaba de salir el alambre :'( )
    Y que sepas que por lo menos conmigo no necesitas lo del descuesto para que te vote. Que yo sè que te lo mereces enormemente!! Y siempre puedes hacer algun truquito con Robert Sheeahn (se escribía asi? >.<) o con Lilly que ya los conoces e.e
    Bueno, ya no te doy mas la lata jajaja
    Muchisisisisimos besos y abrazoss :33

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte guapa!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que he votado ya jajajja
    Es que estas tecnologías...
    Besos!!
    Muchísima suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no soy de España :( no me deja votar.. Pero suerte :D que tu reseña me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No puedo votar ya,porque ya vote por otra chica,es una pena.Lo siento.
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.