7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

18 diciembre 2013

No es un adiós, es un hasta pronto.


¡Hola! Estoy viva, tranquilos. Hago esta entrada con poco tiempo para deciros que el blog va a estar "cerrado" (sin publicar nada) hasta nuevo aviso, puesto que quiero iniciar un 2014 con un cambio en el blog. 
Creo que voy a cambiar el nombre del blog, ¿os parece bien? quiero darle un nuevo enfoque, pero aun así seguiré siendo la misma y las entradas que tanto os gustan (personajes violables, comentando portadas, etc..) serán mejores y tendrán más calidad. También estrenaré secciones nuevas y...¡ES MUY SEGURO QUE REGRESE LA INICIATIVA "Mi Listado"! Además, el blog tendrá un nuevo aspecto, con el cual se quedará mucho más tiempo.
¡Feliz Navidad! Aunque a mi no me guste xD  Seguiremos en contacto por las redes sociales. Probablemente vuelva a publicar en el blog a mediados de Enero o muchísimo antes, así que esperarme ;)
Se que es muy temprano para publicar una entrada, peeeero es que no tengo tiempo. Besitos. 

15 comentarios:

  1. Pues hasta pronto ,yo también cambie el nombre de mi blog hace algún tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos cambios! Estoy deseando verlos :)
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver los cambios :)

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    No importan los cambios siempre que tú sigas siendo la misma ;) Eso sí, si cambias el nombre del blog, por dios avisa XDDD

    Feliz Navidad!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tomate el tiempo que necesites aquí estaremos esperando ansiosas por ver los cambios!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Te espero pronto ^^ tómate tu tiempo y disfruta de las vacaciones, que para eso están.
    Besitos.
    PD: a mí tampoco me gusta la Navidad XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con los cambios!

    Yo también cambié el nombre de mi blog hace no mucho y es una tarea difícil porque cambian todos los enlaces y uf...jajajja pero ¡ánimo!

    ¡Ya los veremos por aquí!
    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  8. PD: Aunque he de decir que a mí me gusta el nombre del blog jjajaj pero eso es cosa tuya ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  9. Que te valla bien con los cambios, estaremos esperándolos con gusto :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Estaré pendiente a los cambios :) Me parece bien que quieras cambiarle el nombre al blog, lo importante es que estés a gusto con tu blog ^^
    Felices fiestas y feliz año nuevoo!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien, ante todo, que te sientas tu a gusto con los cambios que hagas :D, te esperamos a la vuelta :D

    ResponderEliminar
  12. JOOOOO!! Ahora que vuelvo yo, te vas tú??? :( Pensaba ponerme super enserio ahora en vacaciones, con el blog, porque estuve fatal y estresada días atrás, bueno ya lo explicaré en una entreda, pero me da mucha pena que no pueda leer tu blog hasta dentro de tanto... y a mi me encanta el nombre de tú blog, en realidad me encanta tu blog loi mire por donde lo mire, pero lo importante es que te guste a ti :) así que nos seguimos leyendo cielo!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Pues hasta luego, y lo de los cambios esta genial ;) una despedida no es una adiós :D

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.