7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

01 febrero 2014

{ ¡Uno, dos, tres! COSPLAY #2 Lucy - Elfen Lied. }

¡Konichiwa! Toca otra vez esta sección, así que tenéis que disfrutarla :) Hoy vamos a hablar de Lucy, del anime/manga Elfen Lied.

¡Uno, dos, tres! COSPLAY es una sección creada por el blog "Besada por los libros" en la cual muestran imágenes de un cosplay en concreto y enseñan a como hacer el cosplay.
Lucy me EN-CAN-TA. Para los que hayan visto el anime o leído el manga, sabréis que Lucy tiene algo así como dos personalidades y hoy vamos a ver su personalidad más gore (sangrienta) puesto que soy fan de todo eso jajajajajajajajaja. Esta entrada no es apta para cardíacos.


LUCY - ELFEN LIED.
¿Qué necesitamos para convertirnos en ella?
  • Tener el pelo corto y color rosa. Además, es necesario añadir un cuernos parecidos a las orejas de los gatos.
  • La ropa puede ser como en la foto, es decir, una camiseta rosa y un vestido negro. O pueden usar solo vendas para cubrir todo el cuerpo (aquí con el pelo largo)
  • Se pueden añadir además una especie de brazos que salen de la espalda. Eso se deja a la creatividad de cada persona. 
  • Complementos : Mucha sangre. Una especie de casco roto, pegado a una mitad del rostro.
Elfen Lied by TheSinisterLove
Lucy - Elfen Lied II by koshirokun

Aquí me despido. Como siempre, dejarme en los comentarios cual ha sido vuestro favorito. 

10 comentarios:

  1. La imagenes son las geniales dios mio xd muy bonitas todas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaron ojala pudiera ser como las chicas de esas fotos jajajajaja bonita sección :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me han gustado mucho. Tengo que decir que este fue el primer anime que vi y me encantó. Aunque no tengo mucho con lo que comparar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Por dios*3*
    adore el cosplay de la primera fila,lado derecho^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Estan muy hermosos los cosplay! Me gustaron todos :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. No he visto el anime ni he leído los mangas, pero me han gustado tanto los cosplays que puede que empiece a verlo. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. wow estan todos muy bien hechos ^^

    ResponderEliminar
  7. Más que vestidos, muchas vendas xD Aunque depende de si quieres hacer a Nyu o a Lucy jejeje Hay que tener cuidado con el rosa, un tono muy fuerte o fucsia lo estropea todo >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Están genial los cosplays de Nyu *.*, me encanta este personaje y casi siempre que veo un cosplay suyo me maravilla :D

    ResponderEliminar
  9. Cosplays muy bien hechos! se nota el trabajo y la edición!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he respetado mucho a las personas que hacen cosplay, ¡y es que es todo un arte! Todas las fotos están geniales, pero mis favoritas fueron las primeras dos. ¡Excelente entrada!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.