7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

27 julio 2014

{ Sorteo internacional en el blog }

¡Hola! Esta es una pequeña entrada que escribo para deciros que he alargado el sorteo activo en el blog, así que ahora terminará el 20-08-14.
He hecho esto porque me voy a ir de vacaciones dentro de poco y estoy demasiado ocupada cómo para poder revisar los comentarios, anotarlos, comprobar que todo está bien, y todo lo que conlleva hacer un sorteo.
Esto además permite que las personas que aun no han participado, lo puedan hacer. Si quieres participar en el sorteo, puedes ir desde aquí :

8 comentarios:

  1. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  2. Estás nominado a los Premios dardo. Pásate por http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando se sabrá el resultado del sorteo?

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.