7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

15 junio 2015

¡De vuelta, de nuevo! ;; Recomendadme libros, porfiplease.

Hola, nos vemos después de mucho mucho tiempo, lo sé. Matadme. Pero es que este año ha sido uno de los más ocupados de mi vida, pero por fin terminé \*-*/ hace apenas unos días hice la Selectividad y ahora solo me queda esperar a ver mi nota. Este año ha sido increiblemente estresante y no tenía casi nada de tiempo libre, por eso a penas he leído nada y no os miento si os digo que estoy totalmente desconectada de todo este mundo. No tengo ni idea de los libros que se han puesto de moda, ni de las sagas, ni de los personajes, ni de nada...

El lado bueno es que he obtenido Matricula de Honor \*-*/ por lo que no tendré que pagar el primer año de carrera.

Ahora, en cuanto a lo que respecta al blog, quiero cambiar un poco el diseño y seguir con las secciones que tenía antes y sobre todo con, personajes violables, que si no sabéis de que va, podéis ver la sección aquí :


Lo que pasa es que muchos de los personajes de los que queréis que hable no los conozco porque no he leído los libros ;_;
Y hablando de eso, cómo dice el título, recomendadme por favor libros. Cómo he dicho he estado totalmente desconectada de todo y no tengo ni idea de qué leer, así que estoy abierta a cualquier sugerencia <3 
Muchas gracias a las personas que no habéis dejado de seguir al blog a pesar de la inactividad, pronto haré un sorteo que creo que vais a adorar y además haré cosas muy personales y personalizadas para agradeceros :) 


2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Ojalá que tu nota de Selectividad sea magnífica :)

    Yo no soy de leer las últimas novedades o los libros que están de moda, así que no es mucho lo que te pueda decir por ahí, pero un par de títulos sí que se me han quedado por la cabeza (te los comento, mas no recomiendo ya que no los he leído): "Girl Online" de Zoe Sugg, "Amor en verso" de Collen Hover y los nuevos libros de Javier Ruescas: "Crónicas de fortuna" y "El (Sin)sentido del amor".

    Ahora sí, mis recomendaciones (sacadas de mis últimas buenas lecturas): "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez, "Cianuro espumoso" de Agatha Christie y "Endgame" de James Frey y Nils Johnson-Shelton.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola uvu, la verdad últimamente tampoco he leído;; pero te puedo recomendar mis libros favoritos, asdf. Puedes verlos aquí http://tantas-cosas-quecontar.blogspot.com/2015/04/libros-favoritos.html

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.