7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

05 mayo 2013

Mini-reseña de "Graceling"



Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar. 


Muy buenas, hace poco terminé de leer este libro y lamentablemente no tengo tiempo para poder hacer una reseña larga, tengo muchos exámenes próximos y mi tiempo esta muy limitado, aún así quiero hacer una mini-reseña del libro, ya que prefiero hacerlo ahora que tengo todas las ideas claras y recientes.
Bueno, ya había leído muchas reseñas positivas del libro así que lo empece a leer con optimismo.
En un principio conocemos a Katsa, una chica que tiene la "gracia" de matar. La personalidad de Katsa me ha sido de gran agrado, es una chica que tiene unas ideas firmes y las defiende cueste lo que cueste, es fuerte en todos los aspectos y es un soplo de aire nuevo para mi, ya que la mayoría de las protagonistas de los libros que he leído hace poco, son muy predecibles.
Conforme va abanzando la historia el amor y la acción se mezclan de una forma exquisita, lo cual me hace recomendar el libro a las personas de todas las edades.
Me encanta la forma que tiene Kristin Cashore de expresar los sentimientos, de una forma nada empalagosa y muy natural.
En definiría, este libro me ha sorprendido de una forma muy positiva, así que estoy deseando poder leer el siguiente libro de esta trilogía (los siguientes son "Fire" y "Bitterblue")





2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto, yo le tengo bastantes ganas, a ver si me hago con él :3
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.