7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

07 mayo 2013

IMM








¡Muy Buenas! ¿Cómo les va todo? Espero que de maravilla :) Bueno, yo vengo hoy trayendo el IMM de este mes (Mayo), debo decir que todos son libros electrónicos porque he estado muy vaga y no me apetecía ir a la biblioteca, a pesar de que la tengo super cerca, pero con los exámenes llego muy cansada a casa y apenas puedo moverme. 
Así que "Excuse moi" y empecemos a ver los libros de este mes. 
<!-- more -->


Como ven son 8 libros nuevos para leer, solo dos de ellos los he leído ya (En Llamas y Sinsajo)
Voy a separar los libros en grupos para ir comentándolos. 


  • "¡Buenos días, princesa!" Bueno, ya desde hace un tiempo había querido leer este libro, más que nada por las buenas criticas que he leído de el, así que espero poder empezar pronto con el :) 
  • "Caminos cruzados" Es el segundo libro de la saga "Juntos" de Ally Condie. El primero me encantó así que estaba deseando poder ver como sigue la saga. 
  • "En Llamas" ¿Que puedo decir? Añoraba la lectura de este libro, y visto que queda poco para el estreno de la película, tan solo unos 144278451275812 días, decidí releer el libro para tener la memoria más fresca, para los que no lo sepan, es el segundo libro de la saga de Los Juegos del Hambre.

  • "Extras" Bueno, este libro pertenece a la saga de "Traición" o "Uglies" de Scott Westerfeld, uno de mis escritores masculinos favoritos después de Stephen King. 
  • "Onyx" y "Opal" Los dos libros pertenecen a la saga "Luxen" que me dejo totalmente enamorada, así que decidí como loca hacerme con los dos libros, para así poderlos leer uno detrás de otro y poder morir fangirleando.
  • "Sinsajo" lo dicho, añoraba con toda mi alma esta saga, y por eso voy a releer el tercer libro de Los Juegos del Hambre. Peeta ven a mi. 
  • "La trampa de los 18" es libro nuevo que estoy más ansiosa por leer. ¿El motivo? Su sinopsis tan tentadora. A continuación la dejo :
Grey y Emma deberán averiguar por qué todos los chicos de su pueblo desaparecen a los 18 años...

Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.
Para siempre. Y sin ninguna explicación...
Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.
Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...






1 comentario:

  1. Holaa, yo estoy leyendo la trampa de los 18, me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por el mio y si te gusta quédate http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.