7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

21 mayo 2013

¡Nuevos actores se unen al cast de Vampire Academy!

Estoy muy muy emocionada, poco a poco el cast se va completando y queda menos para la película...


Aquí la reseña del primer libro de la saga para aquellos que no la hayan leído -> THIS.

Ahora, veamos a los actores que se han unido al cast ;)
  • Edward Holcroft interpretará a Aaron Drozdov (el ex novio de Lisa)
  • Will Tudor interpretará a un estudiante de último año.
  • Shelley Longworth interpretará a la feeder Norrine.
  • Harry Bradshaw interpretará a uno de los amigos de Mia. 
  • Elizabeth Conboy interpretará a Rhea Dragomir (madre de Lisa)
  • Been Peel interpretará a Spiridon, guardián de Victor.
  • Sarah Hyland  interpretará a Natalie.
  • Joely Richardson interpretará a la reina Tatiana. 
  • Gabriel Byrne interpretará a Victor.
  • Dominic Sherwood interpretará a Christian Ozera.
Ahora, podemos tomar un momento para respirar ¡Son tantos los actores que el cast está ya casi completo! 
No he puesto las fotos de los actores, pero es por falta de tiempo (lo siento) aún así, google imágenes puede ser de gran ayuda para ello ;)


1 comentario:

  1. Otra fan de VA, que fantástico! estoy ansiosa por ver ya la peli, es más, me estoy leyendo nuevamente la saga para volver a estar al corriente jejeje.
    Nice blog! acabo de llegar y me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.