7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

21 mayo 2013

Reseña de "Opal". Saga Lux #3. Jennifer L. Armentrout.

¡Hola! Se que prometí traer la reseña de "Across the Universe" pero aún no he podido empezar el libro, por culpa de los exámenes, así que traigo la reseña de este que lo terminé de leer hace apenas unos días.




Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

<!-- more -->


Empecé a leer el libro con muy buenas expectativas, ya que los dos anteriores me habían enamorado y estaba ansiosa por ver el desarrollo de la historia, y he de decir que no me ha decepcionado para nada.
En este libro nos muestran una cara diferente de Daemon y Katy, por una parte Daemon se muestra más sensible, expresivo y comprensivo , cosa que me enamora aún más de él, aún así no deja esa actitud arrogante (que enamora ._.) y ese ego que siempre lo acompaña. Katy es una muchacha más madura que está dispuesta ha hacer lo que sea para proteger a las personas que ama. Esto me ha gustado mucho, ya que podemos ver una clara evolución psicológica, cosa que hace el libro más real ya que todo el mundo va evolucionando a lo largo de su vida.
El libro es rápido de leer, tiene mucha más acción que los dos anteriores (sí sí, acción en todos los aspectos) y como siempre Jennifer consigue que nos sumerjamos en la historia desde el primer momento, o al menos consigue ese efecto en mí, la prueba de ello es que al leer el final empecé a llorar :)
Se centra menos en la relación entre Katty y Daemon y se enfoca más en la misión que tienen que cumplir. 
Además, tenemos de vuelta a un personaje muy querido *insertar aquí ironía nivel Damon Salvatore* y...¿Quién es? Nada mas y nada menos que Blake. Este personaje sacará una vez más ese lado celoso y sobreprotector de Daemon...
Daemon y Katy tendrán que pensar muy bien en que confiar, ya que todos tienen algo que ganar y algo que perder. Por eso cada capítulo pensaba "Hm no se si confiar en esta persona" o "Tú me pareces poco fiable" o cosas así, eso aumentaba la intriga y emoción a la lectura.
Antes de terminar quiero decir, una vez más...¡ESE FINAL! Me dejo temblando, con una multitud de emociones en el cuerpo, lo que me tiene subiéndome por las paredes ya que quiero tener entre mis manos el cuarto libro de la saga, Origin.




Reseña del libro anterior. ONYX.

Book Trailer de "Opal"

       

6 comentarios:

  1. ¡yo también llore!! creo que me comí mi dedo pulgar solo en el final.. los nervios.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leer esta saga!

    ResponderEliminar
  3. Buenas^^

    La verdad es que no me llama nada la sinopsis, así que dudo que le de una oportunidad, y menos siendo saga, si fuera un libro suelto...a lo mejor, pero siendo así lo dudo mucho.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me llama mucho pero al ser saga me hecha un poco para atrás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ayer terminé Onyx y me muero poroque Opal llegue a España!!!!!! Estoy deseando saber que sucede con Dawson por Onyx me ha dejado djgeiogsscbki........
    Y por cierto los que se quejan de que no lo leen por ser una saga o por la sipnosis, un consejito, nunca juzguen algo sin haberlo leído poroque pueden estar perdiendose una saga y una historia magníficas sólo por juzgar la portada. Leanse Obsidian primero y después verán que se mueren por conseguir el siguiente ;)
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar
  6. estoy que colapso esperando opal... pero ya falta poco para eso... y los que no se han leído la saga pues háganlo porque no se arrepentirán, esta saga es muuuy adictiva y con una historia de amor preciosa mas la parte sobrenatural que de paso es muy original... sin duda, recomendable 100 %...
    saludos.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.