7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

14 mayo 2013

Reseña. Saga Luxen : Onyx de Jennifer L. Armentrout.



Estar conectada con Daemon Black apesta...
Gracias a su mojo alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mí es más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, aunque cuando es más atento que distante estos días. Pero tenemos mayores problemas.
Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa esta aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me paso y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común estoy enamorándome de Daemon. Mucho.
Pero entonces todo cambia... 
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon aún cuando sé que nunca dejará de buscar hasta que sepa la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos-- de mí?
Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras...


<!-- more -->



¿Que puedo decir de Onyx? Es la maravillosa e increíble continuación de la muy hormonada y magnifica saga "Luxen". Nada más empezar el libro, no pude dejar de leer hasta terminarlo. Fue visto y no visto. ¿Por qué? Muchos son los motivos.
En sí, la historia tiene esa parte de misterio que te hace querer seguir leyendo para descubrir que va a suceder al final. Cuando menos te lo esperas...!Pum! Sucede algo interesante, por tanto el libro no es para nada aburrido.
Continuando, Daemon Black sigue siendo el condenado egocéntrico guaperas con una personalidad que provoca en el lector una relación amor-odio con él, y lo mismo le sucede a Kitten (Katy)
La relación entre ellos dos hace que la lectura del libro sea muy rápida, ya que sencillamente su relación es muy entretenida. 
Me encantan la personalidad de Katy, la forma que tiene de responder a los comentarios de Daemon y la forma que tiene de enfrontar los problemas. No es la típica adolescente tonta que se deja llevar constantemente por las hormonas, aunque teniendo a un Daemon Black al lado ¿quién no se dejaría llevar?
“—Tomará mucho más que una cena de Acción de Gracias y un árbol de Navidad para echar un polvo. —Maldita sea. Ahí va mi plan.”
Otra cosa que me gusta del libro es que hecho de que Katy tenga un blog literario en el que escribe reseñas, eso consigue que me sienta muy identificada con ella y hay momentos en los que pienso "¿Estas rodeada de extraterrestres que te traen problemas y a pesar de eso tienes tiempo para hacer reseñas?" Simplemente WOA Kitten, ¡Hurra por ti!
El libro se centra en la relación entre Katy y Daemon y todas los problemas que tienen que superar, pero no es todo empalagoso tipo "Te necesito más que el aire para vivir"Además una relación entre seres de distintos planetas siempre es complicada.
Con eso termino la reseña, mientras deciden si leer o no el libro, yo seguiré esperando a que un Daemon Black llegue a mi vida y me diga...
“—Creo que la lectura es sexy. —Daemon se sonrió a sí mismo.”



Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombies , pretendiendo escribir, y salir con su marido . Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas .... lo que explica sus malas notas en las matemáticas. Jennifer escribe paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella también escribe novela para adultos bajo el nombre de J. Lynn.


Book Trailer. (En Inglés)






1 comentario:

  1. Tengo unas ganas terribles de leermelo, que ganas de que llegue 21 de junio :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.