7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

08 mayo 2013

¡Comentando videoclips! #1 "Walks like Rihanna"


Se estreno en youtube hace apenas una horas, lo ví 27 minutos después de su estreno ¿De que estoy hablando? De la publicación del videoclip "Walks like Rihanna" del grupo "The Wanted"
¿Que puedo decir? Una imagen vale mas que mil palabras...
Soy "fan" de este grupo, así que pertenezco a la #TWFanmily y soy prisoner. Ya había escuchado la canción hace un par de días, ya que twitter me informa de todo al instante, y el videclip me ha dejado sencillamente sin palabras. Estos chicos me sorprenden día a día y me dejan totalmente sin palabras.
A continuación el videoclip ->
<!-- more -->

Ellos como siempre tan divertidos, eso es una de las cosas que más aprecio de ellos. La canción es pegadiza, con una letra no muy profunda pero tampoco es una basura comercial. 
Así que dejo una pregunta ¿Que os ha parecido el videoclip?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.