7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

03 mayo 2013

Sinopsis de "Ciudad de Fuego Celestial"

¡Muy muy buenas! Estoy muy feliz porque ¡Ya tenemos la sinopsis de Ciudad de Fuego Celestial" el sexto y último libro de la saga "Cazadores de Sombras" 
"ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Estoy segura de que este libro va a terminar conmigo, se que tendría que estar acostumbrada ya a la muerte de mis personajes favoritos pero no...no puedo, la saga de "Cazadores de Sombras" es muy importante para mí y darle la despedida es muy triste y emocionante a la vez.
Antes de irme quiero hacer una pregunta ¿como se imaginan el final de la saga? 

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me quiero ni imaginar como acab, queda menos de un año para que se publique y estoy de lso nervios O.o
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que seria asi como Matan a clary D': mira si cassandra no deja juntos a los protagonista voy asesinar a alguien está historia e tiene con los pelos de punta D:

    ResponderEliminar
  3. Como muera Jace o Clary o Simon... no sé que será de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. me loimagino horrilble por k despues se vana tener k enfrentar en nefilim mas poderoso k es el hermano de clary k horrible cassie dij ke vana morir 6 peronajes del libros

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.