7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

17 mayo 2013

Miercoles comentando portadas. Across the Universe de Beth Revis.


¡Hola! Hoy voy a comentar la portada de..."Across the Universe" de la escritora Beth Revis.
Esta es la portada original del libro :


Mi opinión es que es una portada PRECIOSA, tiene un estilo muy actual, muy "hipster". Esa combinación de colores, ese fondo con una galaxia, los dos rostros que están tan cerca...sencillamente capto mi atención desde el primer momento. Amo la fuente en la que esta escrito el título del libro, el destello, creo que amo todo jajajajajajajajaja.
Así que le doy a la portada una puntuación de 10.
Ahora veamos las portadas del mismo libro en diferentes países : 



De izquierda a derecha : Portada Española. Portada Alemana. Portada Griega.

El Book Trailer del libro.


6 comentarios:

  1. Me quedo con la portada original, es una pasada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que en España no hayan cambiado la portada, ¡es preciosa!*-* y tienes razón, jaja, es muy hipster, con ese fondo estrellado... Le tengo muchísimas ganas a este libro, ¿me lo recomiendas, no? :)

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Sinceramente, no conozco este libro, pero, solo por la portada, llama la atención a simple vista ;)
    En fin, seré yo la rara, pero a mi me gusta más la portada alemana xD, supongo que para gustos colores.
    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece una portada preciosa,
    si que es un poco hipster, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien me puede pasar la reseña del libro?:)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. La portada original me encanta *o* aunque la alemena tampoco me desagrada jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.