7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

18 mayo 2013

Próxima reseña de "Across the Universe"

¡Buenísimas tardes! Vengo a informar que ya tengo en mi poder, en formato epub, el libro "Across the Universe" de Beth Revis.

Leí que ha muchas personas le interesaba el libro en "Comentando portadas" donde hablé sobre la portada de este libro. (Ir aquí) 
Y por eso he decidido leerlo lo más antes posible para hacer la reseña. Espero que la historia sea igual de buena que la portada, si es así probablemente tendré la reseña mañana ;)

Sinopsis
<!-- more -->
Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.


2 comentarios:

  1. Buenas :33
    El libro tiene buena pinta, me esperaré a que hagas la reseña para decidir si me lo leo o no,
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estaré esperando tu reseña porque este libro me llama pero hay pocas reseñas sobre él, o yo no he visto ninguna! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.