7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

01 junio 2013

IMM Junio- In My Mailbox.


¡Buenas muy buenas! Aprovechando que tengo este día libre, antes de tener todas unas semanas llenas de exámenes, he decidido hacer el IMM de este mes, así que antes que nada quiero decir ¡Bienvenido Junio!
Red, white, blue's in the skies. Summer's in the air...
Los libros que tengo este mes en físico son muy pocos ya que tengo que estudiar y ellos son una apetitosa y gran distracción. Son esos tres, vamos a ir ahora uno por uno.

Ana Vestida de Sangre, lo tengo gracias a que me lo ha prestado una amiga. He leído muy buenas reseñas del libro, su sinopsis es muy atrayente.

Voy por la mitad del libro y hasta el momento me gusta, pronto lo terminaré y tendré la reseña.




<!-- more -->

Princesa Mecánica. El épico final de la saga "Cazadores de sombras. Los Orígenes". Lo compré el primer día que fue publicado en España, como bien sabéis. Lo he empezado a leer y espero tener pronto la reseña.
La sinopsis puede contener spoilers si no se han leído los dos primeros libros.


"El cuerpo del delito" es el segundo libro de una saga policíaca. ¿Leí el primero? No. Si tengo el libro es porque fue un regalo de mi padre. Hace un par de años atrás, estaba obsesionada con los libros de este genero así que me hace ilusión  volver a leer este tipo de novela.



En formato digital tengo toda la saga de "Inmortales" escrita por Alyson Noël, la leí hace un tiempo pero quiero releerla.

A continuación, dejó la reseña del primer libro de la saga, "Eternidad"


Bueno eso fue todo. Un besito. 

9 comentarios:

  1. Joo que recuerdos me trae la saga de Los Inmortales de Alyson Noël, Su primer libro, Eternidad, fue el "primero" que leí, y a partir de ese libro surgió mi existencia por aquí y la de mi blog.
    Un beso guapa! (Me ha encantado este IMM):3

    ResponderEliminar
  2. Ana vestida de sangre me llama muuucho! Así que espero con ganas tu reseña!

    Princesa mecánica también es mi actual lectura (ya había ganas de tenerlo por fin!) y espero poder terminarlo pronto!
    Ya intercambiaremos opiniones! :P

    ResponderEliminar
  3. Odié la saga de los Inmortales.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Anna vestida de sangre me llama mucho, pero a la vez me pone los pelos de punta xD
    La saga de los Inmortales no parece tener mala pinta, pero he oído que la protagonistas es más que estúpida -.-
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la saga de Cazadores "Los orígenes"; y algo de Cornwell siempre viene bien.
    Me gusta, muy variado.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas inmensas a la saga de los inmortales, pese las malas criticas que se cargan me llaman la atención.
    Buenos libros. Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :D

    Le tengo muchas a Anna vestida de sangre y a la saga de los inmortales. Muy buen IMM. Estaré pendiente a las reseñas.

    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno de ellos, pero quiero leer el de Anna Vestida de Sangre, espero hacerlo pronto.
    Saludos y disfruta mucho tus lecturas.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.