7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

02 junio 2013

Lunes recomendando una canción #2

¡Muy buenas amantes de la buena música! Hoy es Lunes y me toca recomendar una canción ¿cómo lo sé? Porque me he hecho un calendario que se encuentra a un lateral de la página.

Así puedo recordar las secciones que tengo que hacer, ya que tengo memoria pez JAJAJAJAJAJA. Antes he mentido un poquito, ya que estoy escribiendo esta entrada un sábado por la tarde, empiezo exámenes y no tendré tiempo para bloggear así que voy ha hacer un par de borradores y cuando toque los publicaré, ya que eso apenas me quitará tiempo. Soy profesional y me tomo mi blog muy enserio. *insertar aplausos para mi* 
Ahora vayamos al grano, hoy traigo no una si no ¡Dos canciones! Aunque una es la "original" y la otra es un cover. 
<!-- more -->

La primera es esta : 


Estoy totalmente adicta a esta canción desde hace más de un mes ._. y es que la melodía es totalmente sublime. Imagine Dragons es un grupo increíble, que me ha enamorado por completo.
La segunda canción es un cover de la canción anterior, es el cover más alucinante que he visto nunca. Me encanta todo del video, es tan profesional y además he de decir que tengo una obsesión muy grande por los violines así que....

Antes de irme quiero preguntar ¿qué versión os gusta más?


6 comentarios:

  1. Recién descubrí tu blog y... ¡me quedo por aquí!
    No puedo decir sobre tu actu de hoy porque desde donde estoy escribiendo no puedo escucharlo pero miraré de hacerlo más tarde.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Está chulaaa!! :3 me gusta, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Imagine dragons es uno de mis grupos favoritos *__* y radioactive ¿que decir de esa fantastica canción? Aunque me gusta más la original, el cover tiene ese sonido del violín que me encanta.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo no las conocia pero me gusto muchissimo. besos

    ResponderEliminar
  5. si a mi tambn me gustan las canciones , son geniales !!!! por cientodescubrí ahora tu blog y me lo apunto para visitarlo ms amenudo

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dios, ¿eres dragon? MUERO DE AMOR. Soy fan de Imagine Dragons desde hace meses y creo que todas sus canciones son perfectas :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.