7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

25 junio 2013

¡Lluvia de noticias! Mayo-Junio. Cazadores de sombras : Ciudad de Hueso.


¡Muy buenas! Lo que traigo hoy es un lluvia de noticias, no hacia uno desde tiempo inmemoriales xD
¿En que consiste? Bueno, es más o menos una recopilación de todas las nuevas noticias, más importantes, que hemos tenido durante un periodo de tiempo (en este caso, Mayo-Junio) sobre las adaptaciones cinematográficas de libros. La próxima lluvia de noticias (dentro de unos 2 o 3 días) tratará sobre Divergente y En llamas.
Hoy nos centraremos totalmente en las nuevas noticias de...

Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso.

  • Hay una nueva fecha de estreno de CoB (City of Bones) en España : 30 de Agosto de 2013. eOne Spain reveló que habrá una premire con el cast de Cazadores de Sombras en Madrid- España. 

  • Edicion de bolsillo de Ciudad de Hueso, con el poster de la película : 
Sale a la venta en España el 2 de Julio.

El libro ya puede pre encargarse en webs como Amazon, Agapea y El Corte Inglés a un precio de 12,30 - 12,50 eur. 
¿Que os parece? En lo personal, no me gusta que modifiquen las portadas de los libros cuando hay adaptaciones cinematográficas, pero me parece bonita (como la de todos los libros asdfghjklñ)



  • Nuevo trailer de CoB para UK.

  • Portada de "El pequeño libro de citas" de Cazadores de Sombras , a la venta el 9 de Julio en USA.

  • Poster final (y oficial) de Ciudad de Hueso en España.

  • eOneSpain ha anunciado que Jamie Campbell Bower irá a Barcelona el próximo 27 de Junio de 2013 para un evento fan.

  • Nuevos still de la película :
<!-- more -->







7 comentarios:

  1. ¿Barcelona? asdfghjkl!! No me lo creo. ¿27 de Julio? Tengo que estar allí, ¡lo que sea para verle! Jajaja...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la edición bolsillo con esa portada DD:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Las imágenes son todas una pasada! *-* Ya las había visto, pero está bien verlas de nuevo para fangirlear un poco al estilo nefilim <3
    Espero poder ver la película el día del estreno ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes son geniales!! Me encantan! *_*

    ¡¡Estoy deseando que salga la película para ir a verla!!

    PD: A mi tampoco me gusta que cambien las portadas porque vayan a pasarlas al cine... pero cierto, es bastante bonita.

    Un saludo, no leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los stills,
    me he leído el primer libro y espero leerme el pronto el siguiente ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    http://heroesdetintaypapel.blogspot.com.es/2013/06/me-han-dado-un-premio.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a empezar a leerme cazadores de sombras, que lo tengo completamente abandonado por la página 100 xD Te sigo!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.