7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

28 junio 2013

Sorteo "Premios virtuales"


¡Hola! Hoy terminaba este concurso que estaba organizando en el blog, y mientras contaba todos los puntos y cosas así, vi que había personas que no habían elegido un lote, por tanto no podía realizar el sorteo. Así que por favor, las personas de la lista necesitan decirme que pack quieren :

  • Angel, del blog "http://susurros-de-un-angel.blogspot.com/"
  • Blue Princess.
  • Agus. http://createlifeintechnicolor.blogspot.com/
Además de eso, dije que para realizar el concurso tenían que participar más de 20 personas, y solo han participado 18, así que dejo un plazo hasta mañana para poder concursar y hago un llamamiento a todos esos seguidores del blog que no han participado para que participen, por favor.
Así mismo, Angel, Blue y Agus solo podrán decirme que lote eligen hasta mañana, ya que tengo que elegir a los ganadores lo más pronto posible. Eso fue todo, mañana diré las parejas de la iniciativa :


Y responderé a todas las preguntas ;) Un beso, hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Espero tener suerte XD Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ups!!! hahaha Hola!!! se me olvido lo importante :)
    Me interesa el lote 3

    A ver si tengo suerte :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el lote 3, no me acuerdo si se me olvidó pero bueno, ya está jaja
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo alargues!!!!
    Voy a apuntarme!!!

    ResponderEliminar
  7. Hooola! perdon por no contestar, me interesan los lotes 4.3 y 2 SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.