7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

17 junio 2013

Lunes : Recomendando una canción #3.

¡Muy buenas lectores! Cómo el pasado Lunes no pude actualizar esta sección por culpa de los exámenes, hoy traigo dos canciones. También os quiero contar que...¡Acabo de salir de vacaciones! Y creo que me las merezco ya que me he esforzado mucho este curso. Y empiezo Bachillerato, que miedo jajajajaja.

La primera canción es del soundtrack de Breaking Dawn ( O que inglesa yo, Amanecer). La letra es preciosa, al escuchar la voz de Christina Perri mi corazón vibra de emoción y me dan ganas de llorar, en parte también es porque aun no he superado el final de las películas de la saga ): 
Time stands still. Beauty in all she is. I will be brave. I will not let anything take away. What’s standing in front of me. Every breath. Every hour has come to this. One step closer. I have died everyday waiting for you. Darling don’t be afraid I have loved you. For a thousand years. I'll love you for a thousand more

<!-- more -->


La segunda canción es una canción con mas ritmo, para poder bailar en la discoteca rodeada de Patch, Peeta, Edward, Jace, Jem, Cuatro, ... *yo soñando*. Es del grupo The Black Eyed Peas así que sí, es antigua, pero a mi me sigue encantando y cada vez que las escucho mis ganas del que grupo regrese aumentan.
 La-da-di-da-da-di-dy, on the stere-ere-ere-ere-o. Let those speakers blow your mind (blow my mind baby). Let it go, let it go here we go. La-da-di-da-da-di-dy, on the radi-adi-adi-adi-o. The system's got me feel so fi-i-i-i-i-i-ine



¡También recuerdo que tenemos un sorteo activo en el blog! Para que se pueda hacer, necesitamos tener más de 20 participantes y por el momento se han apuntado 12 ;)

Dar click en la imagen para ir al sorteo.



5 comentarios:

  1. Las canciones son preciosas. La segunda enamora *-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. a thousand years es una de las canciones que me hacen llorar y pump it me recuerda mucho cuando era mas chica :)

    ResponderEliminar
  3. La primera es perfecta, me encanta la primera vez casi me hace llorar.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. La de Christina Perri es preciosa.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la primera canción. Esas partes de piano al principio de canciones me pueden.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.