7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

08 junio 2013

Noticias y aclaraciones sobre el blog.

¡Muy buenas mis queridos lectores! Hoy he encontrado un momento de paz y tranquilidad para poder actualizar el blog, ya que aún me queda otra semana más para poder terminar los exámenes y luego...

Bye bye instituto.
  • Y lo que quería era contar un par de cosas que han sucedido en el blog es esta última semana.Hemos alcanzado el maravilloso número de ¡Más de 100 seguidores! Les quiero dar las gracias a todos, a los que han confiado desde el principio en mi y a los que han ido llegando poco a poco y han decidido quedarse. Espero que el blog siga creciendo 

También quiero dar las gracias a todos por sus comentarios, eso me demuestra que realmente leen mi blog y me encanta conocer sus opiniones acerca de mis publicaciones. Sobre todo, quiero agradecer a ese top comentaristas, millones de abrazos virtuales y afsfauifhsuigfshagfas.

Y a todas las personas que , a pesar de no dejar un comentario en el blog, lo visitan a diario. 

<!-- more -->
  • Lo segundo que quería aclarar es una cosa que me sucedió hace poco, el pasado jueves me llegó un mensaje a mi correo electrónico de una lectora del blog, lo abrí y al leerlo me quede anonadada. La chica se quejaba de que mis reseñas no eran serias ni objetivas, que lo único que hacía era, cito textualmente "hacer publicidad a las editoriales a cambio de libros gratis", y un par de tonterías más. Sí, las considero tonterías ya que ¡Ninguna editorial participa con mi blog! Siempre intento ser objetiva, pero no lo soy del todo ya que se supone que las reseñas que hago son mi opinión sobre en libro, y aunque en un futuro alguna editorial colaborase con mi blog, mis reseñas seguirían siendo objetivas y fieles a mis gustos.Y en cuanto a que mis reseñas no son "serias"...¿Que decir? Poco a poco intento mejorar la calidad, se que no son magnificas y que muchas veces me cuesta expresar bien mis ideas pero estoy empezando en este mundillo e intento mejorar día a día, aun así nunca he pretendido hacer unas reseñas profesionales ya que mi blog esta dirigido a un público joven con el que compartir mi opinión y mis gustos. Decidí hacer todo esto publico por si había alguna persona que pensaba algo parecido, y si era así, espero haber aclarado todas las dudas. Todos son libres de escribirme para mejorar alguna cosa de mi blog, pero todo desde el respeto y no así : 


12 comentarios:

  1. Ay, que estoy la primera en el top Comentaristas :3 JAJAJAJ.
    La chica que te envió el correo no tiene ni idea, a mi me encantan tus reseñas.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por esos más de 100 seguidores ^^
    No se que habrá leído la chica que te envió el mail pero yo he leído varias de tus reseñas, y la verdad es que me encantan, están mucho mejor que las mías :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Yo tengo 95 y se lo difícil que es conseguir seguidores ahora. Pro lo de los correos ni caso, es tu blog y haces lo que quieras con el.
    Besos! Espero que sean muchos seguidores mas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por los seguidores, seguro que seguiran aumentando ^^ y al email ni caso, he leido varias de tus reseñas y me han ayudado mucho :)
    Y por ultimo decirte que hago un sorteoen mi blog, por si te interesa ^^
    Mucha suerte con los examenes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !! Me alegro de que hayas superado los 100 seguidores y tus reseñas son fantásticas a mi por lo menos me gustan. Por cierto tienes una nominación a un premio en mi blog http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. No hagas ni caso de esa gente, lo que tiene es envidia, a mi me encanta tu blog, tus reseñas y tú, así que ni caso de esas bobadas, y como ya te dije hace poco, felicidades por tus más de 100 seguidores!!! que os lo merecéis, tu blog, y tú por este gran esfuerzo que haces, manteniendo este rinconcito que a mi me encanta :3
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades, por tus seguidores!!
    Y como dicen las otras chicas, no hagas caso a lo que dicen, si no le gustan tus reseñas que mal por ella, hay otra gente a la que nos gustan.
    Tu sigue adelante.
    Saludos y excelente inicio de semana.
    P.D:Tienes un premio en mi blog :D
    http://amorlibrosysueos.blogspot.mx/2013/06/premios-al-blog-w.html

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapísima!!
    Felicidades por esos 100 seguidores!! Te lo mereces y ya verás que rápido irá creciendo tu riconcito!! Me alegro mucho por ti aunque por otro lado me da penita dejar de ser tu madrina!! U.U' jejeje Pero ahora puedes ser tu madrina de algún blog!! ^_^ Por otro lado, no hagas ni caso al comentario o correo que te mandó esa chica puesto que cada una hace las reseña u opina de los libros de la manera que quiere y si no le gusta tu manera de hacerlo pues es tan fácil como que no las lea...así que ni caso!! xD
    Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lexa!
    ¡Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores! Aún recuerdo lo feliz que estaba cuando alcance esa cifra ^^ Sí, yo estoy entre esas 4000 visitas jajaja Te leo a diario, aunque no comente. Intentaré estar mas por aquí :3
    Y como buena lectora que soy de tu blog, decirte que la chica que te ha mandado el correo no tiene nada de razón. Tus reseñas, son geniales, justas, y dicen tus gustos. Envidiosas everywhere e.e
    En fin, felicidades de nuevo c:
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores, yo me sumo a ellos ahora :)
    Mucho éxito con lo de la Selectividad :D
    Lo del correo, pues qué decir, pasar de él que gente mala onda hay en todos lados, las opiniones son de cada uno y ya, si a otros no le gustan pueden solo abstenerse de comentar, o decir por qué piensan diferente sin insultar :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos más de 100 seguidores. He intentado seguirte pero no me deja blogger, a ver si desde otro ordenador puedo hacerlo...de momento estaré visitándote ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por lo mas de 100 seguidores ya quisiera yo jeje y gracias por pasar a visitarme cuando puedes y en cuanto al mail que te mandaron pues creo que con lo que dijiste basta y quizá sea envidia o que se yo, creo que cada quien opina como quiere de los libros y como las editoriales van a ayudar? En mi opinión se quedo sin argumentos en fin, no les hagas caso y si no les gusta para que entran?

    En fin.

    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.