7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

07 junio 2013

Minireseña : "Anna vestida de sangre" de Kendare Blake.


¡Muy buenas! Hoy traigo una minireseña de "Anna vestida de sangre", me encantaría hacer una reseña extensa pero estoy de exámenes y apenas tengo tiempo para hacer nada mas que estudiar, aun así quería reseñar este libro lo más antes posible.


Casio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cas espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
<!-- more -->


Tenía ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo, su portada me enamoró y su sinopsis me hizo querer conocer la historia, así que cuando una amiga lo compró vi la oportunidad de pedirle el libro.Y así hice. El libro esta narrado por Casio, un personaje masculino que me ha encantado, su personalidad es diferente a la de muchos protagonistas masculinos, no es el prototipo de personaje sexy pero es un protagonista muy simpático con unos toques de humor muy curiosos. Como dice la sinopsis, Casio mata a fantasmas y ahora se encuentra con un nuevo reto, el de matar a Anna vestida de sangre.
Ok. Hagamos un stop aquí. Al ver la portada del libro me esperaba encontrar con un libro tenebroso, con toques de misterio pero todo eso se aleja de la realidad. La trama de la historia esta bastante bien pero el libro se me hizo muy lento de leer, hay momentos en los que te mantiene con tanta intriga que quieres seguir leyendo pero otras veces solo consigue aburrir. ¿Que puedo decir? Puede ser que fuese por culpa del estrés de los exámenes ya que he leído muy buenas reseñas del libro en otros blogs pero a mi no me ha conseguido enamorar. Aun así, el final me ha hecho desear ganas de leer más así que espero que el segundo libro supere al primero. 



8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta mini reseña, yo ya quiero leerlo ahora que va a salir la segunda parte! Espero conseguirlo pronto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, es una pena que te haya aburrido el libro. Este es uno de mis libros favoritos devore el en pocas horas y estoy loca por el segundo. Espero que el segundo te guste mas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Buena tu reseña yo le tengo ganas, espero que no me aburra cuando lo lea :) Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Que pena que te no te haya gustado mucho, yo había oído que estaba muy bien.
    Un beso ^_^.

    P.D.: Aquí tienes una nueva seguidora del blog =)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me llama la atención pero no tanto como para leerlo ya! Así que esperaré a alguna oferta, o a la biblioteca o algo así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me ha llamado la atención, y si es lento la verdad dudo que me lo lea, aún así esperare a que te leas el segundo si te gusta, decidiré si leermele o no.
    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  7. Este libro nunca me llamó la atención, a pesar de la cantidad de reseñas positivas que leí. Aun asi, gracias por la reseña :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Habia escuchado muy buenas opinionws del libro y estaba asioa por leerlo, espero que noresulte una perdida de tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.