7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

20 junio 2013

Reseña de sensaciones : "Hija de Humo y Hueso"

Buenas ¿cómo va todo? Yo estoy muy emocionada porque hoy traigo una reseña un tanto especial, la reseña esta narrada conforme fui leyendo el libro, para que se puedan dar cuenta de las emociones y sensaciones que me causo mientras lo leía, no una vez finalizado. También añado un apartado de "Frase para recomendar el libro" y otro de "Opiniones que he leído sobre él". Va a ser una mini reseña, así que "Let's go" 




Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




Sensaciones.

Capitulo 1 : Vale si, me he sumergido de lleno en la historia y me ha dejado con la incertidumbre, voy a continuar. 
Capitulo 2 : Hmm voy a seguir leyendo para comentar más.
-----
Retomo su lectura después de un par de días, voy a empezar el capitulo 7.
-----
Llevo toda la tarde leyendo el libro, sin poder despegar los ojos de el. Hay un misterio que se va haciendo cada vez mayor y eso es lo que me hace querer devorar todo el libro para conocer ya su final. 
Voy a retomar la lectura por el capitulo 21.
-----
Lo he terminado, he terminado el libro y ahora estoy sufriendo en silencio. Deseo el segundo ya.




El libro tiene una portada preciosa, esa mezcla de azul con el fondo negro es deliciosa a la vista ¿Soy superficial? Eso ya lo sabéis, pero lo que más me conquisto del libro fue su sinopsis. La historia te hace ver los dos puntos de vista principales, así puedes entender y conocer mejor a los personajes. La narración es en tercera persona, el tipo de lenguaje es coloquial y fácil de entender eso hace que la lectura sea mucho mas fluida. Los personajes tienen caracteres muy bien definidos, nada sencillos o predecibles. Karou es un personaje femenino que en apariencia es muy fuerte, y eso es de mi agrado. Akiva es el personaje masculino que no puede faltar en este tipo de libro, es un ángel y como tal tiene una belleza que duele hasta decir "basta",es un personaje agradable con una personalidad muy compleja. Karou y el son enemigos pero debo decir que su relación realmente ha conquistado mi corazón. Los demás personajes son muy..."Lady Gaga" osea, extravagantes y curiosos. 
Frase para recomendar el libro :  ¿Te gusta el mundo de los ángeles y los demonios? ¿Te gusta la incesante lucha entre el "bien" y el "mal"? ¿Te gusta la intriga y los finales inesperados? Entonces "Hija de Humo y Hueso" es tu libro ;)
Opiniones que he leído sobre el : Hay muchas positivas y otras muchas negativas. Así que, recomiendo leer más reseñas del libro para finalmente decidirse a leerlo. 

11 comentarios:

  1. No me acaba de llamar demasiado la atención el libro, no sé... La verdad es que nunca he leído nada sobre lucha de ángeles y demonios, del bien y el mal - bueno, exceptuando "Alas rojas" de Gallego - y no sé si me va a acabar gustando, porque me da la sensación de que va a ser bastante predecible xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Algún día tengo que leerlo :D Pero de momento, con todos los libros pendiente que están esperando en mi estantería... no va a poder ser jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! :33
    Awwwww, este libro pinta bastante interesante, creo que lo añadiré a la lista de ''pendientes por leer'' :P
    Me encantan todos los que tienen que ver con ángeles y demonios (mi obsesión empezó por culpa de la saga ''Oscuros'' jajaja).
    En fin,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a este libro... *-* Y más con tu reseña de sensaciones :33
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. nunca lo he leido pero me gustaria..:D
    gracias por tu comentario..
    Tesigo!!♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó. Y el segundo me ha gistado más aún, hasta he llorado con alguna crueldad escrita por ahí. Tengo muchas ganas de eller el tercero.

    ResponderEliminar
  7. Bonita forma de hacer una reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo queriendo leer este libro, está añadido a mi lista de libroS pendientes desde hace tiempo!!
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar
  9. Bueno, creo que para en verdad hacerle justicia al libro, hay que mencionar que no son exáctamente ángeles y demonios, sino dos razas que vienen peleando desde hace siglos, pero que la raza humana los representa comotales criaturas. Y que no es exactamente "bien y mal", sino una paleta de muchos tonos de gris, ya que hay mucha ambigüedad sobre los motivos de ambas razas. La belleza no significa bondad, y la apariencia bestial no significa monstruosidad. Karou es un personaje fuerte e inteligente que haría todo por su familia, Akiva es sobreprotector y complicado y no puede olvidar un amor pasado, un amor que una vez soñó con la paz.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.