7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

08 julio 2013

Iniciativa : Mi listado. Disculpas.

¡Hola! Como bien dice el título, hoy vengo ha hablar sobre la iniciativa "Mi listado" y ha pedir disculpas ya que ayer tendría que haber subido una entrada diciendo las parejas de esta nueva semana pero no he podido por : Falta de tiempo y problemas con un ordenador poseído (se sobré calienta y se apaga sólo, lo cual es muy molesto)
Ahora mismo estoy escribiendo esta entrada desde el ipad y se que diréis "¿Y porque no lo usas para hacer las parejas?" Y la respuesta es muy sencilla : El ipad tiene muchas ventajas pero NO es un ordenador, y yo NECESITO un ordenador para la iniciativa. Necesito apuntar a los nuevos blogs que se unen, abrir su perfil de blogger para ver si me siguen, ver si tienen el banner, apuntar los en una lista, etc etc y no puedo abrir tantas ventanas desde el explorar del ipad, así que lo siento mucho.
Mañana cogeré el ordenador de mis padres (un XP muy viejo y lento, pero algo es algo) y subiré las parejas...TODO SEA POR MIS LECTORES.
Quiero dar las gracias a todas las personas que se han apuntado, ya que son bastantes y me voy a volver loca haciendo las parejas xD También quiero preguntar ¿Como os ha ido con vuestras parejas? Espero que todo bien. Un besito, hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Yo estoy super contenta con mi pareja de la semana, muy simpática y con un blog fabuloso ;3

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ever, me ha encantado mi pareja :3 Tómate tu tiempo, Lexa, te esperaremos.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho mi pareja, ya conocía su blog pero me ha ido bien para descubrir nuevos rincones. Y no pasa nada, se te espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha gustado mucho mi pareja, me encanta descubrir blogs nuevos. Y tomate el tiempo que quieras
    un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  5. A mi mi pareja me ha encantado, y he descubierto un blog magnífico. No te preocupes por la lista, ya haces bastante con intentarlo. Aquí te vamos a esperar simpre sin problemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena mi compañera es Devonne :) siempre dejandome comenarios :)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Estate tranquila, debe ser muy trabajoso.
    Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Voy a estar fuera, así que la semana que viene no me apuntes, Porfa! Un beso!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.