7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

10 julio 2013

Nuevo blog. Petición. Aviso.

¡Hola! Le he cogido gusto a eso de poner títulos cortitos pero eficaces JAJAJAJAJAJAJAJA
Como leéis, he creado un nuevo blog y estoy muy entusiasmada. Es un blog novela, llamado "Soul and madness", he publicado ya la sinopsis, el prólogo y un sueño ...y ahora os estaréis preguntando "¿Un sueño? ¿Qué es eso?" Pues tendréis que visitar la página, ir al apartado de capitulos y ahí lo podréis descubrir xD Estaría encantada de que participarais en el sitio, me ha costado mucho perder el miedo a volver a escribir "públicamente" ya que lo deje hace un tiempo por inseguridad. Se que no soy la mejor, y muchas veces mi estilo a la hora de escribir es un poco "raro" pero creo que la historia merece la pena y bueno, a lo mejor mi estilo os gusta. La URL del blog es esta: http://soulandmadness.blogspot.com/
Gracias por leer hasta aquí [Seguir el blog, seguir el blog] Sois lo mejor [Seguir el blog, seguir el blog] Mensajes subliminales everywhere. 
El aviso que quiero dar es que pronto el blog sufrirá un par de cambios en el diseño, ya que muy pronto llegaremos a los 200 seguidores *aplauso aplausos* , por eso estos días el blog andará un poco raro, no os asustéis.
Eso fue todo, un besito, adiós. (Participar, participar, participar, participar, participar, participar) 

5 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por el blog y empiezo a leer!! Seguro que escribes de maravilla, ya te dejaré un comentario con mi opinión por ahí. ^^
    Ya estoy deseando ver el nuevo diseño.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Pues te sigo en el otro por supuesto para leerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lexa! En primer lugar, ánimo, y felicidades por empezar a publicar lo que escribes. siempre he pensado, y sigo pensando que los mundos que podemos crear son tan únicos y peculiares que me da pena saber que muchos de ellos son silenciados por el miedo. ¡Ánimo! Y por supuesto que te leeré, te sigo, y la apariencia de tu blog me hizo recordar mucho al mío y me encanta como ha quedado todo xD Felicidades por vencer a la inseguridad, y no te rindas. Todos los escritores (e inclusive los más nombrados) empiezan y empezaron igual, solo hay que dar lo mejor de uno, y jamás rendirse. Como siempre digo, lo más importante se da cuando extraes aquello irreal y lo transformas en algo palpable, luego todo lo demás, los detalles, puedes arreglarlos con el tiempo. Yo también escribo una novela, y la estoy publicando en mi blog :D, por eso comprendo perfectamente tus inseguridades. Más, yo le te temo más al monstruo de mi cabeza (lo que pasa es que soy bastante auto-crítica) xD
    Confía en ti, personalmente no creo que exista el talento (y si existe son muy pocas personas quienes gozan de él), existe el esfuerzo y la dedicación constante. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lexa ahora me paso por allí. Y tengo ganas de ver el nuevo diseño :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya me he pasado por tú otro blog y debo decir que lo que has escrito esta muy bien.
    Por cierot muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo también está genial.
    Me dijiste que te avisara de que me siguieras o algo así.

    Bueno yo también te sigo y te doy ánimos. Espero que sigas con el otro que también está muy bien.
    Un beso y te sigo. ¡Soy la 190! Todo un privilegio.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.