7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

12 julio 2013

IMM (In my mailbox) Julio.

¡Hola! ¿Ya ha pasado un mes? Que rápido pasa el tiempo, a este paso, voy a envejecer más pronto de lo que pensaba xD Se que ya han pasado un par de días desde que empezó Julio, pero no quería dejar de hacer el IMM. Así que dejemos la cháchara y vayamos a ver los libros nuevos que hay este mes por mi estantería (que cada vez se hace más grande ^.^)

Libros físicos.


Vamos por orden :
  1. Los dos primeros libros de la saga de Vampire Academy : Vampire Academy y Sangre Azul. Estos libros los compré porque los vi en una tienda de segunda mano a 3 euros cada uno, y como se pueden ver están en perfecto estado, así que no lo pensé dos veces antes de comprarlos. Ya he leído la saga unas 3 veces, pero lo voy a releer una vez más para tener la reseña de "Sangre Azul" la de Vampire Academy #1 la podéis encontrar aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/05/resena-de-vampire-academy-larga.html
  2. Bajo la misma estrella.  Este lo compre un poco antes de que empezará Julio, pero aun así lo incluyo. Como sabéis, se ha convertido en mi libro favorito hasta el momento, dejo la reseña aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/resena-literaria-bajo-la-misma-estrella.html
  3. Mírame y dispara. Había escuchado hablar tanto de este libro y leer tan buenas reseñas positivas que lo cogí a mitad de Junio y hoy ha regresado a su respectiva biblioteca. Pronto tendré la reseña, una muy positiva ;)
  4. Play. Lo mismo que el libro anterior, solo que en este caso no terminé de leer el libro, pero por elección propia. Ya explicaré el motivo en su mini-reseña.
  5. Generation dead. También  lo cogí en la biblioteca ya que soy una amante de los zombies pero tampoco fui capaz de terminarlo. Prefiero las películas de zombies a los libros, sí...podéis matarme. No haré la reseña, no creo que valga la pena. (esa es la ventaja de no colaborar con editoriales xD)
Libros electrónicos.
        

¿Habéis leído alguno? ¿Que os parecen sus portadas? ¿Os gusta alguno en particular?

10 comentarios:

  1. Oooohhh Deseo concedido. Mi Duncan *_* <3 Ya verás, ya, te vas a enamorar de ese libro jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer porque abandonaste Play, soy cotilla, que se le va a hacer :S
    ¡Qué suerte tuviste con los libros de Vampire Academy!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Play lo quiero leer.
    Los de VA también.
    Anna vestida de sangre le tengo muchas ganas.
    Bajo la misma estrella me apetece leerlo, pero no quiero estar llorando xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Humm... Play *____________*
    Bajo la misma estrella no he podido aun terminarlo, con toda la faena.
    Vampire Academy no me llame, sinceramente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Si que es curioso que no hayas terminado de leer Play, con todas las buenas reseñas que he leído, tengo ganas de saber tú opinión. Me encanta la edición de bolsillo de "Bajo la misma estrella", ademas le tengo muchas ganas al libro... También a Vampire Academy, Mírame y dispara, etc... A mi me gustó mucho rompiendo las normas, yo creo que te va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. M ehe leido el de Vampire Academy y me gustó basatnte. Una cosa en donde es la tienda de segunda mano, y en que calle?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo me he leído Rompiendo las normas y creo que te va a gustar mucho!

    Voy a tener que empezar Vampire Academy, me siento un bicho raro por no haberlos leidos! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la saga de Vampire Academy, la de Perfección la tengo comenzada pero solo he leído el primer libro por lo que aún me queda para llegar a el último! jeje

    Disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Rompiendo las normas y Deseo concedido, espero tus reseñas un beso guapii, muy buen IMM :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.