7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

13 julio 2013

¡Nuevo diseño!

¡Hola! Por fin tenemos ya el nuevo diseño del blog ¿que os parece? En lo personal me encanta (normal, lo he hecho yo xD) pero no se, quizás me he pasado un poco con el morado...pero es que es mi color favorito junto con el negro. En fin, que con estas cosas nunca estoy contenta al 100%.
También quiero informar que voy a cambiar la forma de puntuar las reseñas y un par de cosas más, pero ahora mismo en toda la tarde solo me ha dado tiempo a esto, así que intentaré hacer eso mañana.
Por cierto, recordar que mañana publicaré las nuevas parejas de la tercera semana de la iniciativa "Mi listado" Cada vez se apuntan más personas, que idea más buena tuve jajajajajajaja.

Quiero preguntar ¿como os ha ido todo? ¿Bien, mal, regular? Espero que todo genial. Un beso queridos lectores, gracias por estar aquí siempre. Aunque mañana también tengo que contaros algo que me esta disgustando un poco por parte vuestra...en fin, eso ya lo diré mañana.

22 comentarios:

  1. Wow!!
    Es genial el nuevo diseño!! Como lo has hecho¿? Es increíble.
    Enhorabuena!
    A ver como vas a puntuar las reseñas, con el cambio de diseño ya me haz impresionado, estoy deseando saber la nueva puntuación ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yeah, I see dashes everywhere. Kinda cool. 8)
    I mean... pretty cool. Sweet.

    Well, see ya, Lex. I'll be waiting your next entry.
    Regards n' farewells. ~

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el nuevo diseño!!!
    Y si, tuviste una excelente idea con la iniciativa "Mi listado"

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. OH me encanta el nuevo diseño *_*
    Me encanta la cabecera <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. esta hermosooo!! yo tambien cambie jajajasaludoss

    ResponderEliminar
  6. Me enamore perdidamente de tu diseño. Especialmente la cabecera xDD

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo! que genial lo de la cabecera, tienes un estilo unico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo, la verdad. Me encanto!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta... y la cabecera tiene movimiento! Está muy guay! La verdad que el morado es un color bonito aunque yo prefiero el rojo y/o azul (pero rojo sobre todo) pero el morado me hace sentir tranquila... jajaja
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  10. A mi lo de la iniciativa me está yendo genial! Conozco a gente y blogs nuevos que realmente valen la pena!!

    Un beso Lexa.

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta la cabecera y el fondo es sencillo pero bonito :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  12. Ay, la cabecera es preciosa asdfghjklñ ¡Y a mí también me encanta el color morado! Es mi favorito jaja :3
    Y sí que tuviste una iniciativa muy original :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cabecera en movimiento *O* Es alucinanteeeeee !!!
    Te ha quedado todo genial, precioso <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la cabecera!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta el color morado...y tu fondo es simple pero bonito...

    Por cierto a mo tu cabecera muchoooo!!!! <3

    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de la cabecera, es super asdfghjk, me he quedado alucinada, muy buen cambio!:D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, te juro que me encanta <3 ¿La cabecera la hiciste vos?

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, me gusta un montón, sobretodo la cabecera ¡¡es muy original!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el diseño, mi color favorito es el morado, quiero decir que te ha quedado ¡¡perfecto!! me encanta, ¿sabes? el otro día buscando fotos bonitas me tope con la de tu antigua cabecera y me hizo tanta ilusión que me la guarde de recuerdo era tan cuqui...
    Un besito guapii!! :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.