7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

22 julio 2013

Recomendando una canción : Brick By Boring Brick (Paramore)


Hola hola lectores, como sabéis es Lunes y eso significa que llego la hora de ¡Recomendar una canción!
La canción de hoy es de mi grupo favorito de rock que se llama Paramore y la canción se titula Brick By Boring Brick. La canción es buenísima (como todas las de Paramore xD) y el videoclip es precioso y nos cuenta un poco lo que dice la letra de la canción.

Amo el pelo de Hayley aquí, aunque lo amo más de color rojo, pero lo amo de todas las formas asdfghjklñ.
Well you built up a world of magic, because your real life is tragic.
 Creaste un mundo de magia, porque tu vida real es trágica. 

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la canción y me suena el videoclip. No recuerdo haber escuchado antes a Paramore, pero me resulta familiar.
    Vesos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lexa!
    Decirte que ya esta tu entrevista, espero que te pases y me des tu opinion. Gracias por colaborar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me encanta esta canción, me pase el rato escuchándola cuando salio y hasta hice mi trabajo de música sobre ella XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas canciones que me encantan de Paramore, y esta es una de ellas!
    un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta cancion!!! (Ademas soy fan de paramore)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.