7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

23 julio 2013

Reto literario : Leer un libro con tu nombre.

¡Hola! El otro día fui a la biblioteca y vi un libro que se llamaba "Alexandra y las 7 pruebas" y lo cogí porque ¡Llevaba mi nombre como título! Sí, se que por aquí me conocéis como Lexa, pero mi nombre real es Alexandra. Así que se me ocurrió hacer un reto literario. ¿En que consiste? En leer en un año (lo que queda de este año 2013 más la mitad del 2014) 2 libros que lleven tu nombre. Sí, se que puede resultar complicado para algunas personas con nombres únicos (no raros xD) pero creo que es un reto único y que puede resultar muy curioso. Para apuntarse lo único que hay que hacer es dejar un comentario en esta entrada diciendo "Participo + la url del blog + uno de estos tres banners (con el link a esta entrada)"




No es necesario seguir el blog, pero si lo hacéis, estaré mucho más feliz asdfghjklñ. Aquí pondré a las personas apuntadas y cada vez que hayáis leído un libro con vuestro nombre me lo dejaréis de esta forma : "Hola soy (Tu nombre) y he leído este libro (El libro con tu nombre) de (El autor) y la reseña* esta aquí (link)" (*) Opcional. 
¡Espero que muchas personas se apunten! Besos.

LISTA DE PARTICIPANTES.
Lexa (http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/) Libro#1 : Alexandra y las siete pruebas. 

20 comentarios:

  1. Tengo un problemita, es una idea solo, puedes hacerlo o no lo que te voy a decir, la cosa es que no hay ningún título de libro que lleve mi nombre (Elsa) en cambio si que hay una autora ( Elsa Bornemann) que tiene bastantes libros, y he pensado que en vez de solo en el título, para las personas que tengan nombres complicados como yo, podríamos utiliza el nombre de el autor para participar en vez de el título del libro, solo es una SUGERENCIA, si no te apetece o no te gusta no pasa nada chiqui!! :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el reto, si encuentro un libro con mi nombre me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Si que es original, yo ya veré, pero no recuerdo haber leído un libro con mi nombre hasta el momento xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña muy bueno el reto me apunto, bueno voy a mirar los libros que lei hasta ahora a ver si hay alguno que empiece con mi nombre. besos

    ResponderEliminar
  5. Mmm.. bastante me costó encontrar una protagonista con mi nombre como para buscar un libro que tenga de título Ariadna!! Vamos, creo que no existe jajaja
    ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo participaría, pero es que no he encontrado ningún libro con mi nombre (Adriana) y eso que he mirado en todas partes... Pero no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante y qué buena idea, Lexa.
    Mi nombre como es un sustantivo común (muy común) además de propio seguro que podré encontrarlo en cualquier parte. xD

    Te aviso si me apunto. :3

    Saludos y despedidas.

    ResponderEliminar
  8. Hahaha, creo que participaré. El nombre tiene que estar en el título ¿no?... :S Bueno, no creo que Julia sea muy difícil... :S
    Hahaha, bueno, un beso. :3
    Moon... NO! "La Loca de Julia". Ale, que fácil, seguro que alguien a escrito un libro de mis locuras. xD

    ResponderEliminar
  9. Oh, dios, yo me llamo Tatiana: ¿Quien diablo titularía un libro con mi nombre? jajajaja

    ResponderEliminar
  10. No voy a leer ningún libro de historia para que salga mi nombre: Cristina xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el reto!
    :D Buscaré el nombre de algún libro con el nombre "Sharon" sería hermoso :$ desenme suerte

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Cassia y he leído este libro Matched de Ally Condie(Aaaaawww yeeeaaaaaah)#1

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa, ya te sigo, me encanta tu blog.
    Si encontrara dos libros con mi nombre, me apuntaba. Hasta ahora, sólo conozco a Julia en la literatura como "Julia Navarro", la autora... ¿Valdría Romeo y Julieta? xDD

    ResponderEliminar
  14. Quería preguntar si puedes participar aunque te acabes de crear un blogg (fue ayer mismo)??

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ya sé que hace un montón de tiempo que publicaste esta entrada, pero ayer encontré un libro con mi nombre, Lía, y me dije: ya puedo hacer el reto de Lexa!
    Mi blog se llama Cuando Peter Pan creció: http://cuandopeterpancrecio.blogspot.com.es/
    Y el banner lo pondré en la barra lateral derecha. Pronto te escribiré en otro comentario el link de la reseña.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy buscando retos interesantes para el 2014 y me he topado con este. Me parece super interesante pero no me voy a apuntar porque encontrar un libro con Melisa es un poco complicado... hahahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.