7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

18 agosto 2013

Parejas de la iniciativa : Mi listado. #5



¡Hola! No voy a decir mucho, solo que estas son las parejas para las próximas 2 semanas. Si tienes alguna pregunta, aquí puedes ver las preguntas frecuentes sobre la iniciativa.  http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/06/mi-listado-1-parejas-y-preguntas.html
Recordar que ahora son dos semanas, por tanto teneis que visitar a vuestro blog amigo durante ese periodo de tiempo, comentar (+4) y seguir el blog. 
Parejas. 

Choco-Anabel Idía Myth
MayuraBlue Princess
Cassia(Ama)n(da) Laguna
Claudiettha J. VBlankiss
Sonrie siempre Veronika Garcia
Sabrin! Mio Kozuki
Sara AbadAlicia R
Laura?Sol
AresGisel T
EverMaRuJaS
Silviats Chibiaka
Anyi Kyanea
Annie Anto
Arantxa Antonio MoralesMolly Molito
Kemil Maria ♥Diane
GERARD LEO Rem
AtrapadaBeid
Nos gusta leer Emma S. Lightwood
BrendaSakura
KarouRybyg
Yolanda maria juncal
Lidiakris
Maria Antonieta Yami

Ir aquí para ver la url del blog de vuestro blog amigo : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/08/iniciativa-mi-listado-lista-de.html

Si alguien repite de pareja (lo dudo, ya que trabajo mucho en evitar eso), me lo puede decir por comentarios o por correo electrónico (ya no voy a tardar en responder, lo prometo). 
Pues bueno, eso a sido todo. ¿Cómo os han ido estas dos semanas? Espero que todo genial.  

14 comentarios:

  1. Ahora me paso por el blog de mi pareja.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ahora mismo me paso! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me paso para anunciarte que tengo nuevo blog, se llama 'Páginas de un libro abierto' y trata todo lo relacionado con los libros y la lectura, ¡visitanos y conocenos! :)

    http://paginasdeunlibroabierto.blogspot.com.es/

    O también en Twitter: @paginas_blog

    ResponderEliminar
  4. Ya han pasado las dos semanas?Jo,que rápido D:
    Bueno,ahora me paso por el blog del nuevo <3

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso por su blog :)
    Muchas gracias!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lista para estas dos semanas con otra amiga!!!
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! ^^

    Ahora me paso a ver a mi compañera :)
    ¡Aaah! Y tienes unos premios en mi blog

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  8. hola lexa,te digo que como mi blog habìa sido eliminado por un tiempo no sè que hacer porque esta iniciativa de verdad me gusta
    entonces?

    ResponderEliminar
  9. Hola Lexa ^-^
    La verdad es que no conozco al blog amigo que me ha tocado, pero estoy super contenta ya que así conozco blogs nuevos :)
    Muchas gracias por la bonita inicitiva que sigues haciendo :D
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos :)

    Quería pasar a saludar y a decirles que me encanta esta iniciativa están genial, se siente muy bien saber que estas cumpliendo con tu tarea :)
    Besos!!

    -Jenn

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo a no estar en la lista. :'(

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.