7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

13 agosto 2013

Crítica : Expediente Warren. The Conjuring (5 puntos)

¡Hola! ¿Os estáis dando cuenta que desde hace un tiempo no hay reseñas literarias? Eso es porque en verano me es imposible leer con tanta calor, así que por eso dedico mi tiempo a ver series, animes y películas.



Esta no va a ser exactamente una crítica ya que no soy toda una experta cinematográfica, solo voy a dar mi opinión sobre la película, sobre las impresiones que me ha dado. 

Expediente Warren me llamó la atención por varias cosas :
1. Su director. Amo las películas de Saw y Insidious me gustó bastante, aunque lo único que consiguió darme un poco de miedo fue su final.
2. Su trailer y el "Basada en hechos reales" (soy bastante supersticiosa pero eso me llamó la atención)
 

3. Las muy buenas críticas que tiene, ya que algunas la ponen como "la mejor película de este año", entre otras. 

Así que decidí ir al cine a verla. Vi esta película en un cine con sillas rojas, osea, unas sillas que te permiten sentir los efectos especiales de la película. ¿Por qué doy ese dato? Porque eso pudo hacer que quizás la película me diese un poco más de miedo del que tendría que dar.

La película empieza presentándonos a una familia normal, toda feliz, que se muda a una nueva casa. Son la familia perfecta. Pero todo eso termina cuando cosas extrañas y terroríficas empiezan a suceder. Quiero hacer énfasis en lo de terroríficas porque verdaderamente las cosas que suceden en mi opinión consiguen dar un susto que otro. 
Es entonces cuando hacen su aparición los Warren, unos investigadores de lo paranormal...


La familia pide les pide ayuda y ellos aceptan. Es entonces cuando empieza lo verdaderamente terrorífico. 
Yo soy una chica que ama profundamente las películas de miedo, he visto unas 13437539 y casi ninguna ha conseguido darme miedo, se puede decir que ya estoy curada. O al menos antes de ver esta película lo podía decir. 
La película ha conseguido darme sustos en los momentos necesarios y llenarme de autentico terror cuando menos lo esperaba. ¿Cómo es eso? Todos sabemos cuando va a llegar una escena que pretende dar miedo, así que solo esperamos a ver lo que sabemos que va a suceder y a soltar algún que otro "Oh" "Uh" para pretender tener miedo. Pero en esta película, pensamos que va suceder una cosa, estamos preparados y justo entonces ¡Pum! Sucede algo que nos deja totalmente helados. 
La primera parte de la película se centra en los fantasmas, los sustos y la familia Perron. La segunda parte de la película se centra en un exorcismo, autentico terror y la familia Warren.

Los actores son brillantes, el argumento es perfecto, los efectos especiales son bastante buenos y en definitiva, si lo que buscas es sentir terror, esta película es para ti. Es una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos....¿5 años? Así que no es en absoluto una perdida de tiempo. 

Le doy :   5 /5 
¿Las has visto? ¿Qué te ha parecido?

7 comentarios:

  1. Yo no he visto demasiadas películas de miedo, por lo que has dicho de que sabes cuando te van a dar un susto. Sin embargo esta me llama bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ví el trailer, y con eso ya tuve suficiente... Imaginate xD
    Quiero verla, siempre quiero ver películas de terror pero despues me arrepiento muchísimo de haberlas visto...
    Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. Es un peliculón!! la mejor de su genero en mi opinión. Yo la recomiendo a todos los fanáticos de las películas de terror y de hechos paranormales.

    Me uno a tu blog y espero ayudarte en todo lo que pueda. Por cierto, tienes una página muy guapa. Un saludo >> J.S. Rodríguez.

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi el otro día y debo de reconocer que pasé bastante miedo! Hacía mucho que una peli de miedo no me tenía totalmente atrapada y con una tensión muy considerables. 100% recomendable sin ninguna duda. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que de momento voy a pasar, no soy muy fan de las películas de terror. Me dan miedo... :S jajjaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, no conocia la peli, pero me encanta las te terror, la apunto para ver este fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas ^^

    La verdad es que esta película no me llama mucho :/ pero eso de que de verdad da miedo me parece interesante, así que la apunto para ver.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.