7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

14 julio 2013

Risas literarias #1 Portadas feas + títulos largos = Puag.



Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 


¡Hola! Hoy traigo un tema, que si sabemos sacarle todo el jugo, nos dará un par de risas. Hoy vamos a hablar de portadas que además de ser feas, tienen títulos laaaaaaaargos.
En esta entrada tienes tres opciones si estas apuntado/a en la iniciativa :

  1. Hablar solo de portadas feas, con el título : Risas literarias #1 Portadas feas = Puag.
  2. Hablar solo de libros con título largos, con el título : Risas literarias #1 Títulos de libros laaaaaargos.
  3. Hablar de las dos cosas como yo y poner el mismo título : Risas literarias #1 Portadas feas + títulos largos = Puag.
¡Vamos allá! 

En su tiempo, estos libros estuvieron de moda, eso gracias a que se llevó al cine. Pues bien, yo era un poco más peque y cada vez que veía la portada del libro me daban ganas de huir. Además de tener un nombre bastante largo, que digo yo que te resume el tema sobre el que trata. ¿De que va? De hombres que no aman  a las mujeres -.- , tiene a una especie de chica de sexo desconocido (a mi me parece la hija de un travesti y un extraterrestre)  que bien se te podría aparecer en tus peores pesadillas. 





No puedo mirar esta portada y el nombre que tiene más de 5 segundos sin poder evitar reir. ¡WTF! Al ver la portada, pienso...¿cómo alguien ha podido publicar algo así? O aún peor ¿quién puede leer un libro así? Vale, que sí, que esta mal juzgar al libro por su portada pero yo no lo juzgo al pobre (que bastante bulling le tienen que hacer los otros libros en las estanterías) yo juzgo a la editorial y al escritor. Esa portada probablemente la hizo su hijo de 4 años, pero no creo que sea una forma de presentar un libro.
Y luego está el nombre "Dos diguanes, una dragona y algunos más contra el cambio climático" pues...oc. Sin comentarios.



Esta portada no me parece fea (al menos no del todo) solo me parece rara, como yo jejejeje oc no ): ,  creo que hay demasiado color y los circulitos pues no se muy bien porque están ahí, quizás al leer el libro tienen una especie de significado (?) La veo muy sosa, a pesar de tener muchos colores.








¿Soy la única que al ver esta portada piensa en "Beautiful Disaster"? Sí, lo eres.  Es que me recuerda mucho a la portada de ese libro, solo que mas vieja, maltratada y sucia (?). De verdad, ese color verde vomitivo no me gusta mucho, y tampoco me gusta que el libro parezca...gastado. ¿Alguien me entiende? No, por eso estas sola y sin amigos, forever alone. Aun así le tengo ganas, ya que lo he visto en muchas reseñas, IMM, y cosas así.









Dime que era escribir.    || Parece navidad ||       Me da miedo .____.    || Paint detected.


Para ayudar a las personas apuntadas : Podéis ver algunos libros con nombres largos aquí http://www.quelibroleo.com/noticias/libros/los-libros-con-el-titulo-mas-largo-y-curioso

Curiosidad : EL libro con el título más largo del mundo.


Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Dejarme vuestras entradas en los comentarios, para poder pasarme por ellas y comentar. Para apuntarse a la iniciativa, ir aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/08/nueva-iniciativa-risas-literarias.html

19 comentarios:

  1. ¡Qué portadas más horrorosas! La que menos me ha gustado es la primera, esa mujer... JAJAJAJAJA. Espero que me entiendas.
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los libros con títulos grandes, como mucho de dos o tres palabras. Y las portadas...prefiero no opinar jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lexa, aquí te dejo la url con la entrada programada. Me encanta esta iniciativa
    Un beso <3
    Ares

    http://etiquetanegra31.blogspot.com.es/2013/08/risas-literarias-1-portadas-feas-puag.html

    ResponderEliminar
  4. jijiji me gusta el tema!! la verdad es que son portadas un poco malas... pobres... este finde hago la entrada!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HECHO!! http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/08/risas-literarias-1-portadas-feas-puag.html

      Eliminar
  5. Los hombres que no amaban a las mujeres es verdad que tiene una portada horrible pero es un libro genial. El del título más largo...ni siquiera he leído el título entero jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo coincido contigo en la mayoría pero, la verdad es que, la portada de Cómo empezó mi vida prestada no me disgusta en absoluto xD. Es más, me parece bastante mona y el título es muy acertado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La portada de Dos diguanes, una dragona y algunos más contra el cambio climático es realmente mortal. Me he echado unas risas impresionantes. Ja-já xDDDDD
    El final de tu entrada me ha recordado ligeramente a la despedida de German de Hola Soy German (Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin) y en algunas portadas no coincido contigo, como la de Blessed o Cómo empezó mi vida prestada. A mí me gustan cofcofcofporquesoymuyespecialcofcofajem.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  8. Me tendrás que perdonar pero me es imposible subir la entrada hoy viernes,la subiré el domingo que podré coger el ordenador.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi entrada!
      http://nubesdeecoloress.blogspot.com.es/2013/08/risas-literarias-1-portadas-feas-puag.html

      Besos,Rachel.

      Eliminar
  9. ajajajajaj, me mato la portada del libro "Una super historia de amor verdadero" jajajj, se nota que se esmeraron mucho. Creo que no leeria ese libro ni aunque me pagaran!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que curioso titulo xD ami la portada de Blessed también me da un poco de yuyu, los ojos de las chico son escalofriantes...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa jaja me encanto esta entrada, el de Paint detected jaja

    Aqui esta mi entrada, que es mas aburrida :( http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/08/risas-literarias-1-portadas-feas-puag.html

    ResponderEliminar
  12. La portada de The blessed si que da miedo, pero creo que dicen que da más miedo lo que tiene dentro XD, y ¿en serio? Dos diguanes, una dragona y algunos más contra el cambio climático, (???) estos libros de ahora.
    Tarde, pero igual también subi mi entrada. Esa seccion es divertda-

    ResponderEliminar
  13. Las portadas son horrorosas, de verdad.
    Me dan miedo xDD

    Aquí está mi tema: http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2013/08/risas-literarias-1-portadas-feas-puag.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que risa la portada de : Dos diguanes, una dragona y algunos más contra el cambio climático , jajajja me mata.
    En serio esta genial y aqui está la mía :

    http://enfrascadosentrelibros.blogspot.com.es/2013/08/risas-literarias-1-portadas-feas.html

    ResponderEliminar
  15. no me gustaron las portadas... y lo del título más largo yo ni lo compraría..
    Pero el de la mariposas me ha gustado.. comparandolas con el resto, claro! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    La verdad que elegistes unas portadas bien feas!! Y los títulos ni te digo...
    Aquí esta mi entrada, mejor tarde que nunca :)
    http://milyunaemocionesmarujas.blogspot.com/2013/08/risas-literarias-portadas-horrible.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.