7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

15 julio 2013

Lunes recomendando una canción : Walks like Rihanna.

 Walks like Rihanna (The Wanted)

¡Hola¡ Ya tenía esta sección olvidada pero he decidido volver estar activa en el blog al 100% y hoy traigo una canción de mi grupo favorito "The Wanted".

Son tan asdfghjklñ.
Se que quizás a algunas personas no le caen bien por los problemas que tienen con One Direction, pero yo creo que esas son peleas absurdas y no nos tendrían que afectar a las fans de las dos bandas. A mi en lo personal no me gusta One Direction, pero porque no van mucho con mi estilo, alguna canción que otra me gusta pero no tengo nada en su contra. No me gustan pero igual no me gustan otras 1262636163 bandas en el mundo. ¿Me explico? Solo pienso que son unos buenos cantantes con unas grandes voces. Y mi mejor amiga es directioner x) Please, hay que ser maduras/os. 
Además, mirar lo que encontré por Internet...
Sí, eran amigos. Ojalá regresen a esos tiempos.
Antes de poner la canción, quiero compartir con vosotros que hace poco pude conocer a los chicos (The Wanted) y son GENIALES. Muy divertidos en el escenario, amables con los fans, y ante todo unas muy buenas personas. Tengo una foto con ellos asdfghjklñ, toque la mano de dos de ellos y Nathan me dijo "Hello". Sí, puedo morir feliz. Ahora vamos a disfrutar de "Walks like Rihanna" el último single de The Wanted. Besos. 


Y aquí en directo (Sin Nathan porque estaba operado ):) para que veáis lo divertidos que son xD


10 comentarios:

  1. La verdad es que este grupo me gusta bastante, pero esta no es de mis canciones favoritas.
    Me quedo como seguidora:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo siento decirlo pero no me gustan demasiado The Wanted ni One Direction. Y me alegro de que ahora puedas morir feliz, pero a decir verdad me gustaría seguir viendo nuevas actualizaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Esta genial la canción, amo a The Wanted :)
    Buena semana & Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este grupo ^^
    Que suerte tuviste al conocerlos, te envidio *.*
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo me gusto mucho las canciones.

    Psd: estoy enamorada por la cabecera de su blog es preciosa. besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio diferente en mi blog, espero que te guste http://eatlikeapanda.blogspot.mx/2013/07/mienteme-con-verdad.html
    Saludos¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas ^^

    Prefiero no comentar xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lexa! Bueno, yo no soy fan de One Direction, y no conocía a esta banda :). Más me ha gustado mucho la canción, voy a buscar más canciones de ellos. Y que bueno lo que dijiste al principio, y es cierto es muy tonto pelearse por ese tipo de cosas, después de todo hay diversidad para todos los gustos :D
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta The Wanted,
    y esta canción es súper pegadiza, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.