7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

23 agosto 2013

Risas literarias #2 Personajes estúpidos everywhere.


¿Aún no participas en el sorteo activo en el blog? ¿A qué esperas? Son 30 euros para comprar libros. Sorteo internacional. Ir aquí. 






Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 

 ¡Hoooooooooooola! Ya es viernes y toca *redoble de tambores* !Risas literarias! Y...


Hoy vamos a criticar a esos personajes estúpidos que hay en los libros, series, películas, etc (relacionados con la literatura, obiusly) Porque hay que admitirlo, por desgracia hay gente estúpida hasta en la ficción.
En mi entrada solo habrá chicas ya que los únicos chicos estúpidos que conozco están en mi realidad.


Para hacer esto vamos a usar gif (imágenes en movimiento) y un par de comentarios. Yo he decidido usar gif de mis vloggeros favoritos de youtube. Así que, vamos allá. 

Anastasia Steele, protagonista de 50 sombras de Gregorio...digo, de Grey  es una protagonista que me parece sumamente estúpida. Por favor, es conocer al atractivo y raro Christian Grey (admitirlo, en un principio es un tio bastante raro)  y caersele las bragas. Sorry por la expresión. 


Elena Gilbert, protagonista de la serie "The Vampire Diaries", es un personaje que me saca de mis casillas. 
Es "taaaaan buena", "tan mosquita muerta", tan estúpida el 99% del tiempo que no puedo con ella. Me identifico mucho más con Katherine Pierce (ella es una idola ts). Si la tuviese frente a mi le diría...


Y añadiría un "Bitch" porqueyolovalgo.

Victoria, de "Memorias de Idhún", más que estúpida es una...no se como decirlo de buena forma...en fin, que ella sería una buena señorita de compañía. Hola :) guapa :) ke :) ase :) estar :) con :) dos :) a :) la :) vez :) o :) que :) ase :) 
Con ella, me encantaría usar el...

Y haber si así se le quita la tontería. También hay que tener en cuenta que aún me queda por leer el tercer libro de la trilogía, así que quizás cambia...quizás...

Nora Grey, protagonista de Hush Hush e hija perdida de Christian Grey. Ella es muy desesperante, me irrita taaaaaaanto en Silence. Aún no entiendo porque un papi como Patch Cipriano se fijó en ella... Desde aquí quiero decirle a Patch...


Esto fue todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. Estaré esperando ansiosa las vuestras. Un abrazo psicológico. Bye bye. 

Conozco a este amor desde que era el Rabos, osea, antes de ser famoso aw. 


20 comentarios:

  1. ¡Hola Lexa! Como dijiste que no hacía falta hacerlo todas las semanas, esta semana no lo voy a hacer, porqué no me inspira.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y muchas más que hay por ahí y tienen a los tíos esos que son perfectos babeando por ellas... Qué coraje me da....
    Muy graciosa la entrada, me encanta criticar a los personajes de los libros muajajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Dios, estos personajes me ponen mala. ¿Cómo pueden ser taaaan estúpidos?
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Abajo Anastasia Steel!!
    Me ha encantado la lluvia de gifts xD
    Besos,Rachel.

    ResponderEliminar
  5. No, Victoria no cambia u.u
    Ese triángulo amoroso no me gustó nada. Quedarse con los dos... ¿What?
    Es la única pega del libro.
    No he leído Silence pero sí los dos anteriores, Nora es estúpida en ambos.
    De las demás no puedo opinar porque no he leído los libros.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Hay... espeor no tener demasiados problemas con Victoria y a mi por el momento Nora no me llama la atencion. Yo a quien odio esa Ashton, de "El cico malo" :$
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que mencionabas :S
    Pero sí he oído de algunos y me he reído bastante :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJJAJAJ USASTE A GERMAN! COMO LO ADORO! Aunque no estoy de acuerdo con Nora me sacaste una buena sonrisa.
    un abrazo psicologico

    ResponderEliminar
  9. De las protagonistas que has puesto solo conozco a Anastasia Steele, más tonta y no nace. XD

    ResponderEliminar
  10. Jajaj igual que Bea...a esa chica más tonta no podían hacerla...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja muy buenas selecciones... yo creo que no lo tendré complicado para encontrar los míos^^
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho... aunque este ha sido cortito...
      http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/08/risas-literarias-2-personajes-estupidos.html

      Eliminar
  12. jajajjaja me gusto mucho!! Yo también veo a German y a Caeli, son lo máximo!!
    Cuando pueda subo la mía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! jaja me gustan estas entradas, siempre acabo riéndome por algo...esta vez ha sido por la frase "En mi entrada solo habrá chicas ya que los únicos chicos estúpidos que conozco están en mi realidad" jaja
    un beso y gracias por la entrada!
    Espero la siguiente :)

    ResponderEliminar
  14. jajajaja me encantaron tus elecciones y opino lo mismo de Anna (Facil) jaja pasa por mi blog: http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/08/risas-literarias-2-personajes-estupidos.html Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta semana no voy a poder hacerlo,porque por más que pienso , en un personaje estúpido (bueno más que estupido, personajes irritantes) no se me ocurre ninguno :(
    Igualmente tu entrada esta genial , me encantan los gif jejeje

    ResponderEliminar
  16. ¡Nota mi puta existencia! jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja muy divertido, me encanta esta sección. A Anastasia y a Elena son las unicas que conozco y por dios odio a Elena, Dios como ha podido Damon enamorarse de una niñata así??!??! Y dios a la que si que no puedo ver ni en pintura es a Bella de Twilight, Dios realmente estrangularia a esa sosa idiota tristona.......agg!!!! No la soporto. Pero la sección es muy divertida!!!
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.