7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

24 agosto 2013

Cambios en el sorteo. ¡Mas libros!

¡Hola! Como ya les dije, pude cumplir mi sueño al conocer a el cast de City of bones (Ciudad de Hueso) y me sentí sumamente asdfghjklñ. Lily, Robert y Jamie quedarán en mi corazón para siempre. Por ese motivo, he decidido añadir premios al sorteo ya activo en el blog. Todo sigue igual, solo que añado más premios.

Premios nuevos.

30 € para comprar libros en Book Depository (en Ingles) + Un libro a elegir (en Español)

El nuevo banner del sorteo será.




Las personas que ya habían puesto el banner en su blog, si lo pudiesen cambiar, estaría muy agradecida además que tendrían +2 puntos extra por las molestias. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya lo he cambiado ^^ (¿me podrías decir cuantos puntos tengo actualmente?)

    ¡Besos y adelante con el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Ya está cambiado.
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de cambiarlo :)
    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holis te quería decir que tiene un premio en mi blog!! Besitos adios.

    mundot33n.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uoo, me alegro que pudieras conocerlos y que te marcaran tanto :)
    Y gracias por el sorteo :D

    Un saludo!

    Ilwën

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.