7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

08 septiembre 2013

¡Recomiendo tu blog! #1 Blogs lindos y sensuales.

¡Hola! Como ya expliqué en una entrada anterior, la iniciativa "Mi listado" ha cerrado temporalmente y en su lugar lo que voy a empezar a hacer es recomendar blogs. Para apuntarse hay que ir aquí : AQUÍ PARA RECOMENDAR TU BLOG.

Los blogs que traigo para recomendar hoy son blogs con un diseño muy bonito y una calidad buena en sus entradas.  Así que os voy a dar el gran honor de conocerlos :



Viatgera de llibres/ Viajera de librosResumen de su blog hecho por la misma administradora:
La literatura juvenil, en catalán y en español. Un blog donde os recomiendo libros, pero también hago entrevistas y otras secciones... ¡viajad por los libros conmigo! 
Es un blog con un diseño muy fresco y bonito, que provoca paz y tranquilidad a la hora de leer sus entradas.
Url : http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/
Administradora : Ídia Myth






Resumen de su blog hecho por la misma administradora:  
Es un blog literario en el que voy subiendo reseñas de los libros que van cayendo en mis manos. En él también encontraréis que una vez a la semana subo las curiosidades de un escritor en concreto. Puesto que llevo poco tiempo, tengo más proyectos en mente que iré desarrollando poco a poco.
Otro blog en tonos azules, así que para los amantes de este color, he traído dos buenas elecciones. Lo que me gusta de su blog es que publica seguidamente, así que no nos podremos quejar de eso ;) 
Administradora : Ali. 

3 comentarios:

  1. Hola! El primero ya lo conocía y por el segundo me paso ahora mismo :)
    Un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad que ambos blogs son geniales! Me gusta mucho esta iniciativa, la verdad, es genial conocer nuevos blogs de los que poder tomar ejemplo y dar a conocer el propio :D Ya los sigo a los dos ;)

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.