7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

02 septiembre 2013

¡Ya tenemos a los protagonistas de 50 sombras de Grey!

¡Hola! Vengo a contaros que estan confirmados ya los actores que darán vida a Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación del best-seller "Cincuenta sombras de Grey". E.L. James lo ha confirmado en su cuenta verificada en twitter.

Anastasie Steele será interpretada por Dakota Johnson.

Christian (sexy) Grey será interpretado por Charlie Hunnam.

En fin, no voy a comentar nada porque acabo de cabrearme un poco en twitter por esta elección. ¿Eran los actores que esperabais? ¿Os gustan? ¿Habéis leído la trilogía? No me quiero ir sin antes dejar la descripción de Christian Grey en el libro :
Muy joven. Y atractivo, muy atractivo. Alto, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y corbata negra, con un pelo rebelde color cobrizo y brillantes ojos grises. 

15 comentarios:

  1. No me leí los libros, pero cuando mis amigas me comentaban como era y por el estilo me imaginaba a otro tipo de chico, más bien con la cara más perfilada, no tan ancho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Grrr! No me gusta nada la elección, estoy que echo chispas después de tantos meses con el rollo de los actores para esto, y sobretodo ese Grey... Que no le va para nada... En fin no sé, flipando estoy todavía

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ascoooo!, yo quería a Matt Bomer y a Alexis Beedle, joooup creo que voy a llorar :'(

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he leído los libros,
    pero sí que he oído hablar y te imaginas a alguien más ¿sensual?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. NO ME GUSTA XD Tantos meses teniéndonos en vilo ¿para qué? ¿para esto? Menudo desperdicio de tiempo y de energía. Sinceramente, hubiese preferido antes a Ian Somerhalder que a este tío ._. Para mí Grey siempre será Matt Bomer, pero habría aceptado a otro siempre y cuando cumpliese con lo que se describe que es Grey. Y Dakota tampoco me convence para hacer de Anastasia (Alexis Bledel forever), pero quizá caracterizada pueda dar el pego.
    Tengo claro que no pienso pagar para verla en el cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído los libros, y tampoco me llaman la atención, pero viendo la descripción que has puesto de Christian Grey, veo que no se parece en nada al actor que han escogido. Pero nada, nada, oye. DD:
    En fin, si los han escogido, por algo será, supongo.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. YO.ME.ENOJE.MUCHISIMO.
    ¡Esto no es justo!
    La película va a estar toda como askdnasjkhd sin Matt o Ian para interpretar a nuestro secy Christian!:(
    No entiendo por qué nos hicieron sufrir tanto para que al final nos den a unos actores que ni al caso -.-
    Pff, en fin:l ya que...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que a nadie le ha hecho ilusión esta elección jajajaja No me extraña, a mi tampoco XD Pero bueno, nada puede hacerse así que... habrá que esperar y ver qué sale :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Leí los dos primeros libros, y ahora estoy con el último. Mis expectativas eran Matt Bomer o Ian Somerhalder para Christian y Alexis Bledel o Lucy Hale para Anastasia.
    Dakota Johnson no está tan mal, pero podría estar mejor. Ademas, en los libros tiene 21 y a pesar de que Dakota tiene 24, parece de mas.
    Charlie Hunnam simplemente no tiene ningún parecido, es guapo, pero de ahi a parecerse a la descripción que dan de Christian Grey no los asimilo en nada.
    En fin, me gustó la entrada :) xoxo

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    nohe leído los libros pero tampoco me llaman

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me lei los libros y sinceramente este actor no me pega para nada con el personaje. En realidad más que la eleccion a mí lo que me cabrea es que la autora excluyó a Matt Bomer (que, en mi opinión debería haber sido el elegido) por ser gay... Otra peli más que se cargan... Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me lei los libros y sinceramente este actor no me pega para nada con el personaje. En realidad más que la eleccion a mí lo que me cabrea es que la autora excluyó a Matt Bomer (que, en mi opinión debería haber sido el elegido) por ser gay... Otra peli más que se cargan... Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Horrible la elección de personajes, no se ajustan a la descripción que se hace en el libro. Ya se me fueron las ganas de ver esta peli. :(

    ResponderEliminar
  14. No me gustan nada de nada ):
    imaginaba a Christian de otra forma
    y a Ana ya ni te cuento...
    que tristeza ):

    ResponderEliminar
  15. No he leído la trilogía, no me gusta el género ni entiendo la reacción de la gente con este libro. Será que yo soy más de misterio :P

    He encontrado por casualidad este blog y comienzo a seguirte. Aprovecho para felicitarte y dejar un fragmento de mi novela. Un saludo. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.