7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

02 septiembre 2013

Mi listado + Recomiendo tu blog.

 Mi listado.

¡Hola! Hoy traigo una entrada que tendría que haber publicado ayer pero que por una y otra razón no he podido publicar. Pero la traigo hoy, como dicen "más vale tarde que nunca"
Hoy os vengo ha hablar de una noticia "mala" entre comillas ya que no pienso que sea tan tan mala...
Como sabéis, hace un tiempo hice una iniciativa llamada "Mi listado" en la cual se apuntaron muchas personas a las cuales se lo agradezco con todo mi ser ♥ Hasta hace un mes o así, dije que ya nadie se podía apuntar porque eran bastantes las personas apuntadas y era un poco estresante para mi tener que hacer parejas con tanta gente participando. Pues bien, después de hacer uno y otro cambio que permitían hacer la iniciativa más llevadera para mi y para todos, he decidido que no puedo más.
Lo siento mucho, pero hacer todo esto conlleva un gran trabajo y ahora que dentro de menos de 9 días voy a iniciar otra vez clases, me siento incapaz de ocupar tanto tiempo para dedicar a la iniciativa.
Voy a tener que esforzarme muchisimo más que en otros años ya que empiezo Bachillerato y la nota para la carrera que quiero es bastante alta. Así que estaré estudiando todos los días, haciendo trabajos, buscando información, escribiendo por fin la novela que tengo en mente y publicando en el blog.


Por lo tanto, mi decisión es cerrar la iniciativa hasta nuevo aviso. Sí sí sí, no lloréis por favor. He visto que por la bloggosfera ha surgido una iniciativa parecida a la mía en la cual están apuntadas muchas personas y vosotras también os podréis apuntar. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la iniciativa. Hola tengo memoria pez.  

Recomiendo tu blog.

Lo que si he pensado para "compensaros" es empezar a hacer recomendaciones. Osea, tan solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo "Recomiendame" + La url de tu blog + la url de tu perfil de blogger (esto es para que pueda saber que me sigues, en caso contrario, no te podrás apuntar) + Un pequeño resumen de tu blog + Que tipo de blog tienes (literario, de cocina, etc).
Con esto ganareis : Salir en una entrada en mi blog recomendando vuestro blog + obtenerme a mi como "blog amigo" Los que no sepáis que quiere decir esto, significa que yo visitaré vuestros blog por una semana, comentaré en 3 entradas que tengáis y además seguiré a vuestros blog. 
Espero que con esto estemos todos contentos, de verdad lo siento pero comprenderme, me llevaba unas 2 horas hacer las parejas si no había ningún inconveniente y ahora los fines de semana los tendré que dedicar a estudiar y hacer entradas programadas ya que no me dejan coger el ordenador de lunes a viernes. 

33 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada ^^
    ¡Me apunto!
    "Recomiendame" + http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/ + https://www.blogger.com/profile/07374425245747072857 + La literatura juvenil, en catalán y en español. Un blog donde os recomiendo libros, pero también hago entrevistas y otras secciones... ¡viajad por los libros conmigo! + Literario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo muy bien, llevar iniciativas como estas se necesita un montón de esfuerzo y ahora que empiezan las clases es sacar el tiempo de donde no lo tenemos. ¡Espero que te vaya todo muy bien :)
    No me apunto al recomiendame, porque estaría obligándote a comentar mis entradas y no quiero eso, comentar al blog de otro es elección de cada uno así que no me apunto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no hace mucho que ando por aquí, pero lo bueno es que has dado una solución ;)
    Y ya que ando con este comentario, sólo me queda decirte


    "Recomiéndame"
    Blog: http://elbauldesherezade.blogspot.com.es/
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/05715348134801540965
    Es un blog literario en el que voy subiendo reseñas de los libros que van cayendo en mis manos. En él también encontraréis que una vez a la semana subo las curiosidades de un escritor en concreto. Puesto que llevo poco tiempo, tengo más proyectos en mente que iré desarrollando poco a poco.

    Literatura



    Ánimo con el comienzo de curso que seguro que llegas a la nota que necesitas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, claro que te entendemos, va a ser muy estresante si se te acumula todo, así que no te preocuper guapa, que aquí tienes el apoyo de una seguidora y una amiga, por cierto ya me apuntare más tarde a Recomiéndame que ahora estoy desde el movil guapa, jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, una iniciativa como esa tiene que llevar mucho trabajo y ahora que empiezan las clases nadie tiene tiempo para nada, yo al igual que tu empiezo bachiller y ahí que estudiar mucho mas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo entiendo que ahora vayas a tener menos tiempo y no puedas malgastar esas dos horas :S Y por curiosidad, ¿qué carrera quieres estudiar? #ModoCotillaOn
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que las iniciativas conllevan mucho trabajo es normal que te sientas así... yo estaba pensando según leía que si hace falta ayudarte puedes contar conmigo!!!
    a lo mejor más adelante te pido que recomiendes mi blog. un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no entiendo muy bien estas iniciativas para conseguir seguidores, porque un blog los debe conseguir con el trabajo duro y demostrando que tiene calidad. Yo todos los seguidores que tengo los he ganado con trabajo (sucio y trapicheos. Okno xD) pero no gracias a un blog mayor xD

    ResponderEliminar
  9. Holaa :)

    Pues nada, tienes razón en todo lo que dices, y por mi no hay ningún problema, entiendo de sobra que es estar así con los estudios. Espero te todo salga como quieras y que te rinda en las cosas que quieres hacer :)

    Besos desde Colombia :*

    ResponderEliminar
  10. Recomiéndame >.<

    URL Blog: Http://librosgenialescomoyo.blogspot.com

    URL PERFIL BLOGGER: Está asociado con Google+, así que no sé si ponerlo.

    Es un blog sobre libros y una que otra película y grupos musicales, pero como llevo muy poco tiempo con él, aún me faltan un par de cosillas. Pero me encantaría que pudieras y quisieras recomendarme.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lexa:)
    La verdad es que es una lastima que no puedas continuar con la iniciativa pero igual muchas gracias por todo! Enserio, con tu iniativa conocí otros blog y ellos conocieron el mío:3
    No podría estar mas agradecida contigo pero en fin.
    Espero te vaya muy bien en la escuela y con lo que quieres hacer a partir de ahora!:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Recomiendame:)

    BLOG: http://keepcalmandletmeread.blogspot.com/
    PERFIL: es de Google, así que no sé si servirá.
    Mi blog es sobre reseñas literarias. Recién ayer lo cree y me encantaría que tenga éxito. Muchas gracias, desde ya.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    no te preocupes,te entendemos perfectamente,una vez que empiezan las clases no se tiene tiempo para nada!-.-
    yo al igual que tú empiezo bachiller y se tiene que estudiar mucho más!:(
    besos!

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes :) , yo este año paso a 2 de Bachillerato de Ciencias y ya fue muy estresante el año pasado , asi que este puff mee morire jajaja.

    Recomiendame :
    URL del blog: http://enfrascadosentrelibros.blogspot.com.es/

    Perfil de Blogger:http://www.blogger.com/profile/18378846139026735044

    ResponderEliminar
  15. Hola soy yo otra vez XD.
    Se me ha olvidado decir de que va el blog : Ante todo es un blog literario , se reseñan libros juveniles sobre todo .Dentro de poco voy a estrenar una nueva sección de entrevistas a blogeros , si ha alguien le interesa , que me deje un comentario en el blog.

    ResponderEliminar
  16. RECOMIENDAME

    Hola wapa, es normal que no tengas tiempo, a mi me pasa lo mismo cuando pasa el verano entre la universidad y el trabajo no tengo tiempo. Aquí te dejo mi blog para que si te gusta lo recomiendes. si lo llegas a recomendar me gustaría me lo hicieras saber a traves de algun comentario en mi blog, no me gustaria perdermelo.

    El blog esta centrado en reseñas de libros y recetas de cocina, en ocasiones tambien hablo de moda. En el lateral del blog se pueden encontrar dos pestañas de libros y cocina que te llevan directamente a las entradas relacionadas.


    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    http://www.blogger.com/profile/08224013972403216663

    ResponderEliminar
  17. Se lo que cuesta eso(Jelou,soy la de la otra iniciativa XD Apúntate si quieres*-* ),y tengo que hacer mil malabares para poder agrupar todo...
    ¡Suerte en Bachiller!Yo repito segundo con dos asignaturas,¡Que no te pase lo mismo!T_T

    ResponderEliminar
  18. Buenas^^

    No pasa nada, es normal, es mucho esfuerzo D:

    Bueno pues ahí va:

    Mi blog va sobre todo de reseñas sobre películas, libros y música.

    Mi url: http://lossentimientosestansobrevalorados.blogspot.com.es/

    Mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00844319878490007313

    ResponderEliminar
  19. ¡Recomiéndame, porfa!

    URL blog: http://elcementeriodeloslibrosolvidadosblog.blogspot.com

    URL perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/04730264721595771117

    Nuestro blog se llama El Cementerio de los libros olvidados y, como su nombre indica, está dedicado a los libros.

    Lo hemos llamado así porque creemos que hoy en día la gente ha olvidado lo mágico de un buen libro, lo maravilloso que es perderse entre sus páginas. Lo llevamos dos chicas, Pandora y yo, Andrómeda, no llevamos mucho tiempo con él pero poco a poco vamos subiendo reseñas y novedades sobre las adaptaciones cinematográficas de algunas novelas o próximas publicaciones de algunos autores. También estamos haciendo un fan fic de la novela Divergente desde el punto de vista del protagonista masculino.

    La verdad que aún no nos conoce mucha gente y no estamos muy seguras de cómo ganar seguidores. Por el momento nos hemos hecho una cuenta de twitter para promocionar el blog (@ECDLOBlog)y poco a poco vamos bien. Nos sentimos muy identificadas con tu blog así que si pudieses darnos algún consejillo para darnos a conocer, sería genial.

    Gracias de antemano y dos besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, wapa!!
    No te preocupes... es normal que te la hayas cerrado sobre todo por el inicio de las clases :P
    Me encantaría que recomendaras mi blog ^^

    URL: http://dreamy-nights-blog.blogspot.com.es
    URL Perfil: http://www.blogger.com/profile/06763105367922994484
    Resumen:
    En el blog podréis encontrar reseñas de libros, las ultimas novedades, y algunas otras secciones como IMM, Miércoles Musicales, e incluso uan sección de dibujos. Solemos leer géneros muy variados, por lo que encontraréis todo tipo de reseñas.
    Tipo de blog: Es un blog literario.

    Un besote enorme, y gracias por haber creado esta sección.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me harías un gran favor si recomendaras mi blog :)

    URL: http://doyouseethepeopleread.blogspot.com.es
    URL perfil: http://www.blogger.com/profile/03435645870823078075
    Nuestro blog se llama "Do you see the people read", como guiño a Los Miserables. Lo llevamos entre 4 amigos y es prácticamente nuevo. Allí puedes encontrar reseñar de toda clase de libros (incluyendo manga), tanto para jóvenes como para adultos, reseñas de películas o series, recomendaciones, noticias sobre series y peliculas, etc. Estamos trabajando en nuevas secciones.
    Tipo de blog: Literario, aunque también hacemos reseñas de películas y series.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues la verdad es que te entiendo. Lo de la iniciativa llevaba tiempo y esfuerzo y en tiempos escolares no se puede estar tan pendiente T.T

    Recomiéndame ^^

    URL blog: http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/

    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/06554656614352848385

    Descripción del blog: Dos Divergentes Mentalmente desorientadas es un blog principalmente literario. Aquí puedes encontrar reseñas de todo tipo de libros, pero sobre todo de libros de ciencia ficción, románticos y de misterio. También contamos con diversas secciones literarias originales del blog, como Listas random, Little things o Portadas everywhere; además, realizamos entradas de música y curiosidades literarias.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nueva en tu pagina. Estaba buscando un blog con audiencia para conseguir publicidad y me topé con el tuyo, es fantástico, definitivamente lo sigo, tiene muchísimo contenido y es original, me gusta. Convenientemente también estás ofreciendo la oportunidad de dar a conocer blogs de otras personas, lo que me parece muy amable de tu parte.
    Revisa mi blog, no tiene mucho tiempo así que no tengo tanto contenido, pero me esfuerzo en crear material original. Es nuevo y no he conseguido lectores, por eso he estado buscando maneras de hacerlo conocer, pero como que no es tan fácil :s
    Su diseño no es muy original ni hermoso porque soy nueva en todo esto de los blogs, pero con cada cosa que aprendo hago lo posible por mejorarlo, por favor revisa el contenido y si te parece que es decente...
    Recomiéndame =)

    URL del blog: http://mimundoencolores8.blogspot.com/

    URL de perfil de google (no tengo de blogger, si puedes revisar en google te estaré muy agradecida, aunque igual ya te sigo): https://plus.google.com/u/0/114360270548941473756/posts

    Descripción del blog: No está centrado en un solo tema, así que pueden encontrar reseñas de libros, películas, música y cosas por el estilo. La temática del blog son los colores, así que al final de cada contenido publicado indico de que color lo percibo y la razón por la cual lo hago.

    Tipo de blog: Variado.

    Mi comentario: Es muy nuevo, por lo que tengo poco contenido actualmente, pero tengo muchas ideas en mente para próximas entradas, tan solo dale un vistazo y me dices que opinas, de verdad te estaré muy agradecida =)


    ResponderEliminar
  24. Hola Gracias!

    URL Blog: http://la-historia-de-la-luna.blogspot.com/

    URL perfil: http://www.blogger.com/profile/13015159371962937933

    Descripción: El blog no va centrado en un solo tema, estoy recien empezando, pero va de reseñas de libros, peliculas, música, anime, manga, series y cosas por el estilo

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo también participo. :3

    Blog: http://mimochiladecuero.blogspot.com.es/

    Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/04079663608761833049

    Descripción: Es mi rincón. Intento desahogarme, dar mi opinión y poner todo lo que me gusta. Hasta ahora solo colgaba relatos y reflexiones, pero quiero poner música, crafts, dibujos y cosas originales.
    Un lugar para ser diferente. ^^

    Tipo: Pues hasta ahora Literatura, pero poco a poco, todo mi rincón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Sinceramente te entiendo, me paso con otros blogs que tuve que cerrarlos directamente por falta de tiempo... ahora empece con un blog nuevo que me hace bien llevarlo adelante, me divierte... pero nadie lo conoce >.< Espero que puedas recomendarme

    *Blog: http://mimundo-miespacio-yo.blogspot.com.ar/

    *URL del perfil: http://www.blogger.com/profile/14510653259156651957

    *Descripcion: En este blog encuentro mi espacio donde "descargarme"... Alli publico pensamientos y frases que vienen a mi mente cuando estoy aburrida o cuando estoy pasando por un momento triste

    *Tipo de blog: Nose que tipo es... creeria que variado ya que hablo de muchos temas

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  27. Holaa!
    Es perfectamente comprensible, ahora que volvemos a la rutina todos tenemos menos tiempo.
    Me apunto a esta iniciativa para que recomiendes mi blog =)

    "Recomiendame"
    Mi blog: http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/13324228031198649308
    Resumen: Si te distraes fácilmente cuando tienes un libro entre las manos, si eres capaz de imaginar en tu cabeza ese mundo que describen y si cuando vas a un centro comercial no puedes pasar sin echarle un vistazo a la librería, no dudes en pasarte por mi blog donde encontrarás reseñas de mis lecturas y más locuras literarias.
    Tipo de blog: literario

    Muchas gracias por todo! Besitoooos

    ResponderEliminar
  28. me apunto

    blog: http://spacejuegos2013.blogspot.com.ar/

    mi perfil:no se que toque y no medeja ponerlo

    mi blog es para descargar juegos y varios ultimamente no estoy posteando tanto pero seguire con el blog
    espero que te guste

    ResponderEliminar
  29. Estoy preparando una novela y me gustaría que me diéseis opinión sobre la sinopsis y así sabré si seguir o no.

    http://sm0kingswag.blogspot.com.es/2013/10/sinopsis.html

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. TE AGRADECERÍA MUCHO QUE RECOMENDARAS MI BLOG
    url: http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/
    URL DE PERFIL DE BLOGGER https://plus.google.com/u/0/me?tab=wX

    Mi blog, bueno en realidad es mío y de otras 5 amigas, es sobre todo literario. Ponemos reseñas de libros, críticas cinematográficas y de series. Todas las novedades sobre adaptaciones. También tenemos muchas secciones entretenidas como: Portadas VS Portadas, Adivina el libro, Lluvia de Autores, Viernes Musical, Chat entre personajes literarios y muchas cosas más. Estamos empezando y nos haría mucha ilusión que lo visitaseis y nos dierais vuestra opinión.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  32. recomiendame!!! mi blog es: http://joshuaperea.blogspot.pe/
    mi perfil https://plus.google.com/u/0/109143951099858138592/posts
    y mi blog es sobre libros reseñas y peliculas que me han gustado.
    un besoo

    ResponderEliminar
  33. Hola, es muy vieja la entrada, pero quizás lo veas y me gustaría que me recomendaras :)
    Mi blog: http://sofipoppe.blogspot.com.uy/
    Es literario también, recién estoy comenzando. Tengo en mente reseñas, recomendaciones e incluir películas más adelante. Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.