7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

09 octubre 2013

Comentando portadas #4 : Los juegos del hambre.

¡Muy buenas nefilim, subterráneos, tributos, y lectores en general! Hoy toca *redoble de tambores* Comentando portadas.


*Viva yo y mis imágenes que no tienen nada que ver con la sección de la que hablo*

Lo único que sabía hoy es que quería hacer esta sección, pero no sabía las portadas de que libro comentar, hasta que mirando en mi estantería vi mi pequeño imánsajo (mitad imán, mitad sinsajo) y lo decidí, así que hoy vamos a comentar las distintas portadas que tiene una de las distopías mas amadas por todos los lectores del mundo mundial, Los juegos del hambre. 

Primero, hablemos un poco de las distintas portadas que ha tenido el libro en nuestro país (España).
La primera es la que más me gusta, sobre todo por esas cosas de color gris (que bien me explico, olé olé) que le dan un toque diferente y mas bonico que el de la segunda portada, que en mi opinión es un poco simplón. Pero como digo siempre, para gustos lo colores. 


A continuación viene mi portada favorita, y es que es tan sumamente asdfghjklñ (lo dicho anteriormente, olé olé). En cuanto la vi fue como "Oh my God quiero ir a Alemania a por ella". ¿Quién me compra el libro? Es que lo amo. 

Ahora pondré portadas que tienen el sinsajo como centro de atención. La gran mayoría de ellas también quieren ir a vivir a mi estantería. Sería genial tener distintas portadas de un mismo libro ¿no creéis? jajajaja.

Tailandia || Serbia || Macedonia

China || Grecia||Corea 

Aquí viene el turno de las portadas que intentan ponerle cara a los protagonistas. Mi favorita la de Japón. 

Japón || Rusia || Inglaterra

Ahora, espero que esteis sentados, porque vienen portadas que en mi opinión son realmente horribles...Sobre todo la Italiana, que ha conseguido quitarme el sueño, Halloween está cada vez más cerca ¿no? 

Italiana || Suecia || Rumanía

Y aquí esta una portada que me parece que fue mal elegida. No señores, NO. Los juegos del hambre no es un libro romántico, así que por favor no me pongáis esa portada ya que empezaré a vomitar arcoiris. 


Portada de Rusia. 

Para dar por terminada esta entrada, pondré la portada original, la de EE.UU, que es muy parecida a la Española ya que lo único que cambia es el idioma de los títulos.


¿Cual es vuestra favorita? ¿Qué portada creéis que le pega más a la historia? ¿Qué portada queréis que comente la próxima vez?
Fuentes : 

22 comentarios:

  1. ¡Hola! La que más me gustan (en orden) son:
    Española (la segunda edición)
    Alemana (oh es tan sfnsgnrg)
    Española (primera edición)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww la Rusaa <3
    Jjajaaj me encanta la alemana, es muy intrigante.. ahh yo prefiero mil veces la primera edición española.
    Les cuento hace mucho se supone que debo tener los libros, pero en Colombia solo esta la segunda edición y no la quiero así... ojala un día consiga la que quiero, si no me tocara resignarme!! :(

    Besos!! -Jenn

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la Americana y la Española, yo tuve que dar mil vueltas por diferentes estanterías para encontrar los tres libros con la edición chula (la de las cosas grises xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Para mi las mejores son la original y la española, sin duda. Creo que son muy acertadas y además agradables de ver, ¿qué más se puede pedir? jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la española, la segunda edición y me gusta mucho. Y tengo que decir que me gusta también mucho la de Alemania.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi preferida y la que tengo es la primera de España, como tu dices queda genial las marcas grises

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la española, la primera y es la que más me gusta :)
    Es que las demás o las veo un poco sosas o un poco fuera de lugar, por ejemplo esa de los dos abrazos es la peor, y las que ponen la cara esa de la chica, parece que fuese una novela de un virus, zombies o de miedo, no tienen nada que ver con el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas mas portadas, aunque no lo creas. La rusa es la mejor de todas t__________T es tan perfecta
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!! a mi la que más me gusta es la primera :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lexa!
    Es genial esta sección. :D
    A mi las que más me han gustado han sido la alemana y la primera española. :3
    La imagen de la de Rusia me gusta, pero no le pega nada esa pastelosidad al libro. XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La que más me gusta es la alemana, y a pesar aunque haga que vomites arcoiris, la rusa me encanta xD.

    besootes

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, la española, era más bonita la primera edición, aun que yo me los cogí un poco más tarde y tebgo la edicion simplona, a mi también me encanta la portada alemana, es super bonita, pero la verdad es que me encanta la rusa, eso sí, no pega ni con cola con este libro, que me la pongab en uno romanticón, porque me e-n-c-a-n-t-a *.*
    Un besín! <3

    ResponderEliminar
  13. Por dios!!!!! pero que portadas!!!! jajaja yo tengo la española, la que es gris y me encanta!!! con su primera edición... de las que has puesto es la mejor ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo quería una de las primeras dos españolas, pero me tocó la de la película (esa con el sinsajo en llamas y las letras doradas) mientras que los otros dos los tengo en la segunda edición. La japonesa está muy linda <3 también la de macedonia y la china. La rusia está MUY mal, y están pésimas las de suecia y rumania (mal photoshop x_x)

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que sea la misma que en Estados Unidos la de España.Yo es la que tengo aunque la mía es de Círculo de lectores .
    La última es la cosa más fea del mundo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que la de Alemania es preciosa, aunque la que han sacado para España a mí me ha gustado también, eso sí no tienen nada que ver una con otra. Y luego la japonesa me mola también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Oh, por el Ángel! ¡Y yo que sólo había visto las españolas y la estadounidense! ¡Qué bonitas! Asdfghjklñ *-*

    Gracias por compartir. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Soy de un blog amigo y te he concedido el Liebster Award, es un premio que se da entre la comunidad blogger.
    http://luchahastaquetodoesteperdido.blogspot.com.es/
    Aquí puedes revisarlo y continuar con la dinámica :D. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Yo tengo la segunda edición española (la totalmente negra) y a mi me encanta*o* aunque también me gusta la otra con toques grises jejej
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog^^

    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  20. La que más me ha gustado es la de Alemania, y bueno, el estilo de la de Japón también me ha encantado. La italiana no me disgusta...si la historia del libro fuera otra. Me gustó el toque siniestro, pero como dije, totalmente desacertada con la trama de "Los juegos del hambre".

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  21. Mis favoritas son las españolas, pese a que sean simples.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo un proyecto en manos sobre el estreno de En Llamas en el cine el próximo mes. ¿podrías pasarte por la entrada en mi blog? Me encantaría que pudieras participar:)
    http://callthishometonight.blogspot.com.es/2013/10/reto-en-llamas-te-apuntas.html
    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.