7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

07 octubre 2013

Personajes violables #5 Daemon Black.

"Personajes violables" es una sección en la que hablo de personajes de libros (masculinos) que son sexys, encantadores, amorosos, etc etc y que por ese motivo dan ganas de violarlos (en un sentido bueno de la palabra JAJAJAJAJAJA)
El elegido de hoy es....*redoble de tambores*  



Nombre : Daemon Black.
Modelo de la portada y de las fotos : Pepe Toth.
Libro : Saga Luxen. (Obsidian #1)
Porcentaje de sensualidad : 95%


Antes de empezar la entrada, tengo que aclarar una cosa. El actor que pongo en cada personaje NO necesariamente es el actor que interpreta al personaje en alguna adaptación (cinematográfica, televisiva, etc), sino que es el personaje como yo lo imagino. 

Una vez dicho esto...¡Necesito decir porque Daemon Black es tan sensual para mi! Es que no lo puedo guardar para mi, es algo que debo compartir con el mundo.

Daemon Black es el protagonista masculino del libro Obsidian, que como algunas personas sabrán, me enamoró completamente y fue precisamente por el. 
Daemon Black es lo que le da diversión y hace tremendamente entretenido el libro y en general, la saga. 
Y ahora, muchas y muchos (?) de los que no hayan leído la saga os preguntareis ¿Por qué? Bueno, aquí van algunas de mis razones.

Las frases de Daemon, su forma de ser, su personalidad, su físico...todo en el desborda sensualidad.

*Mientras buscaba estas imágenes casi me da un infarto. Mi madre me dijo "¿Quien es ese chico tan sexy? jajaja* 

Al principio de Obsidian es tremendamente odioso...y sensual. Pero mientras va avanzando la historia nos hace conocer ese lado tan sumamente asdfgghjklñ que tiene (¿Alguien me entiende? Es que soy incapaz de explicarlo con palabras x_x)
-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
- Estás mal de la cabeza.
- Seguro que hasta sueñas conmigo. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
- En tus sueños, Daemon.
Daemon es guapísimo, sexy, arrogante, misterioso, impredecible, idiota, y sobre todo, un roba corazones. 

Creo que mientras Jennifer L Armentrout escribía el libro pensaba "Voy a crear a un personaje tan sumamente perfecto que haré que todo el mundo se enamore de él".

Las chicas que leen Obsidian se enamoran de Daemon, los chicos que leen el libro se hacen gays por el. Muhahahahahahaha. 
Doy LO QUE SEA por tener un novio así,  Que envidia, ¿por qué no existen chicos así en mi vida? 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Y la saga? Si comentáis o puntuáis la entrada, os daré un Daemon invisible <3 

Por cierto, antes de irme quiero anunciar que en la próxima entrada de Personajes violables, hablaré de mi amado Jace Wayland, será una entrada única y especial ya que amo extremadamente mucho a ese nefilim.
Puedes elegir al próximo personaje violable aquí . Hasta pronto, pervertidillas (sí, así os llamaré por leer esta entrada JAJAJAJAJAJAJA pero con cariño) Bye.

51 comentarios:

  1. Amor ETERNO a esta entrada. *-* Me encanta Daemon Black (#FANGIRLING), es mi personaje masculino favorito, asdfghjkl, y me encanta que te encante. xD
    Jace Wayland también me gusta bastante, pero Daemon muchísimo más. *-*
    ¿Has leído solamente Obsidian o también Onyx? O.o

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. No lo he leídoooo pero lo quierooo u.u'

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Daemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 por dios vivo enamorada de este chico, en serio no se puede ser tan pícaro y a la vez tan sexy!!! en el libro es todo amor me encanta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo comento porque quiero un Daemon (aunque sea invisible ;)) jajaja
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. ASDFGHJKLÑ ¡I LOVE DAEMON! <3
    Es tan perfecto, tan sensual, tan aww... ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Oh, a mi Daemon me saca de quicio. Pero supongo que es divertido... ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo he leído xDD Así que cuando lea esta saga te diré hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Aix es que Damon es único!!!!!! Es uno de mis personajes masculinos favoritoooos *____________________*
    Un besO!

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios, me encanta *o*
    Al principio de Obsidian casi que lo odiaba pero luego se fue ganando mi corazón y en Onyx ya ni te digo.
    Jace también me encanta jiji.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Daemon Black es el futuro padres de mis hijos, he dicho.... No existe hombre en mi imaginación más perfecto que él. LO AMOOOOOOOO!!

    Un besito y gracias por alegrarnos el día guapi. Me parto con tu frase... "as chicas que leen Obsidian se enamoran de Daemon, los chicos que leen el libro se hacen gays por el. "

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído . pero ahora lo haré . GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. ajajjajaja no eres la unica que se pregunta por que no existen hombres asi en mi vida! por que!!!! diooooooos mio!!!!! esto de tener un prototipo de hombre perfecto en mi cabeza es nhuwhfuweohrocnfe
    altas expectativas hacen mal!!!! ajjajajajajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja aun no he leído los libros, así que no tengo el placer de conocerle pero... eso lo arreglo pronto XDDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que no leeré la saga Lux, no me termina de convencer pese a las buenas críticas que he leído sobre ella. Siento quedarme sin conocer a Daemon xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Soy de las pocas personas que no ha leído este libro ,pero le tengo que leer si o si.Quiero conocer a Daemon y ver porque gusta tanto jejejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué sección tan original jajajajaja
    Muero por empezarme esta saga. Muero por conocer de una vez por todas a Daemon *-*

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  17. wfgv,jklmhvmd}erpltjmwrñpjtnhi DEAMON... Tu eres mio ♥ ( para evitar peleas de todas) jaajjaajjaja ;)

    Besos!!
    -Jeen

    ResponderEliminar
  18. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Daemon... amo esta entrada, amo a Daemon, al libro, su autora y todo!! es perfecto todooooo!! te amo lexa, esta entrada es tremendamente genialosa, y la proxima pinta.... Jace... ainss, *Elsa babeando*
    PD: siento no poder pasarme con tanta frecuencia, pero es que no tengo casi tiempo ni para mi blog.
    Un besito!! <3

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD He muerto con esta entrada ^^
    Obsidian es simplemente alksjdaljdsdñf y creo que Daemon Black es uno de los personajes más violables que existen. Por cierto, ¿por qué has puesto ese gift de él comiendo galletas? *___* Me distraía y casi no he podido acabar de leer la entrada xD

    Que sepas que ahora soy fan de esta sección. He dicho.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo completamente contigo, me encanta sobre todo las peleas verbales entre Daemon y Katy :)

    ResponderEliminar
  21. amo a Daemon :) la aproxima vez habla de Peeta jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Creo que es la mejor saga de la vida. Amo a Daemon. Que ganas que sea Real!!! <3 sldos

    ResponderEliminar
  23. Tenés que hacer a Tobias Eaton de Divergente! Lo amo y es tan asdsdsdada (Yo tampoco lo puedo expresar con palabras).
    Mis personajes violables serían: Peeta Mellark, Tobias Eaton (Cuatro), Daemon Black, Cole St.Clair y Augustus Waters.
    Los amo a todos demasiado!

    ResponderEliminar
  24. Soy super fan de esta sección tuya, sigue con ella porfis. Yo quiero que hables de Will o Jem de Los orígenes, ellos son mis novios jajajajaja besos!

    ResponderEliminar
  25. Si es q eres un amor!! Amo a Daemon!! Pero m gustaría q pusieras a Jace&Will Herondale porfisss besos!

    ResponderEliminar
  26. Damon Black se ha convertido en una de mis perdiciones desde que leí obsidian hace 4 meses!!!!! Y en Onyx me mató con la galletita jajajaja. Esta claro que Jenn lo creo para que fuera irresistible para tod@s!!! Y yo también me Imagino a Pepe como mi Daemon perfect!!! Eso si no me hagan elegir entre mi Jace y él poroque lo siento no me podría decidir. Estoy convencida de que tanto los Black como los Herondale han sido creados para ser irresistibles!!!!!!!
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar
  27. Ya han hablado de Will Herondale? Si duda alguna el es SEXY, un hombre alto, cabello oscuro, ojos azul-violeta, todo con runas, sarcástico, elegante, atrevido, de rápido ingenio, fuerte, cariñoso (cuando se deja ver así)... lo amo!!!

    ResponderEliminar
  28. wowwww *----* que bello, muero, ojala todos fueran asi de lindos :3

    ResponderEliminar
  29. Alguien vio Roswell alguna vez? Era ua serie de tv del 2001 las bases de lux estan muy inspiradasen es serie.Hasta los personajes principales se parecen fisicamente Katy- Liz Parker y Daemon- Max Evans ppr eso ame esta saga

    ResponderEliminar
  30. como se llama el modelo, actor o humano qe esta comiendo la galleta porfavor alguien digamee!!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta este blog :3 todo estos personajes estan para comerselos enteros :$ jajaj pero podrias hablar de CHRISTIAN GREY O DAMIEN STARK *_____* saludoss}!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Santos bebes alienigenas de todo el mundo! QUE COSA MAS SEXY creo que todas estamos enamoradas de el...

    Buen blog :*

    ResponderEliminar
  33. YO A ÉL LO AMO! Es simplemente imposible no hacerlo, es tan aslkdjfaslkdfj increiblemente sexy que debería ser ilegal xD

    ResponderEliminar
  34. El fue creado sexy para ser amado x nosotras! !!!

    ResponderEliminar
  35. El fue creado sexy para ser amado x nosotras! !!!

    ResponderEliminar
  36. Vaya, no tengo el placer de conocerle, pero me están entrando ganas de ir a saludarle...

    ResponderEliminar
  37. quiero a jace dentro de los personajes violables :3

    ResponderEliminar
  38. Hayy diios santo amo a daemon <3 ¡y no tengo ninguna duda de que esta completamente violable!!..<3_<3

    ResponderEliminar
  39. uff... me leí la saga completa y aún sigo siendo adicta a el,,... es totalmente violable en todas la formas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  40. Habla de mi amado Kyle Kingsbury.... leí Bestial y me enamore perdidamente de él <3

    ResponderEliminar
  41. Daemon es totalmente violable! Yo lo amo esta entre mis top teen de amores literarios jajajajajs

    ResponderEliminar
  42. Es un libro que, si te gustan las historias de amor, hay que leer. Travis y Abby se complementan a la perfección como pareja, están hechos el uno para el otro. Quiero que salga la película para poder ver en pantalla al química que tienen estos personajes ya, por favor!

    ¡Nos leemos!

    http://booksaholicbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Oh Dios!!

    Daemon black, es tan perfecto ....yo estoy profundamente,irrevocablemente ,perdidament E enamorada de el.. es uno de mis principales novios literarios para mi
    El es increible... lo amoooo demasiado..y definitivamente violable

    ResponderEliminar
  44. acabe el primer libro en tres horas, una semana despues la mitad de la saga, tuve que esperar la publicacion de otros tres libros, lalalalala tiempo lalalala lagrimas....
    solo queria decir que en esos 7 libros me di cuenta de que daemon es simplemente el chico perfecto, y no hablo solo d su apariencia fisica, simplemente con las palabras de apoyo que le ofrece a katy ufff,.. asi que vengo a exijir el primer lugar para el, no el quinto.

    ResponderEliminar
  45. Un cliché mas del estereotipo de chico malo, por lo que se ve muy parecido al Damon Salvatore de la saga Diarios de Vampiros. En lo personal y con todo respeto, a mi parecer solo existe un unico y verdadero Damon y ese es el querido Damon Salvatore. Único, arrogante, patán, malo, sexy y con el lado mas vulnerable y sensible que haya visto oculto tras una faceta y acciones de malo.

    ResponderEliminar
  46. shioo amo a daemon con la via (vida) me encanta su forma de ser arrogante y aveces pervertidillo (7u7) me encanta esta entrada y digo lo mismo mataria por tener un novio así, y adios iahskdkd #todasmorimospordaemonblack

    no leemos luego ;)

    ResponderEliminar
  47. La verdad, yo prefiero a Luc y a Dawson, pero supongo que en cuanto a lo físico, Daemon es un buen sustituto del segundo ;) igual es una buena entrada...saludos <3

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.