7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

15 octubre 2013

Foto-reseña : El lamento del océano.

// Recuerda que hay un concurso activo en el blog. Aún puedes participar, para ir, dar clic en el banner del lateral // 
¡Buenas! Hace tiempo que tenía ganas de hacer una foto-reseña, así que en cuanto vi este libro en mi biblioteca fui a por el lo más rápido posible. ¿Por qué? Porque las ilustraciones y la narración estan hechas por la maravillosa Victoria Francés. Desde siempre he amado sus ilustraciones y ver el libro fue como "Oh Dios mio de mi vida y de mi corazón"
Recomiendo dar clic en la imagen para ver las fotos en una mejor calidad. 




  • Título : El lamento del océano
  • Autor : Victoria Francés
  • Editor : Norma
  • Fecha de lanzamiento : noviembre 2012
  • ISBN: 9788467910582




Sinopsis : 
Principios del siglo XVIII. La peste negra se oculta en las entrañas de un buque mercante que navega a la deriva atravesando las brumas. Un joven grumete salta a las aguas letales en busca de su salvación, pero casi al borde de la muerte, una misteriosa criatura aparece ante él emergiendo de las profundidades A la luz de la luna, las brumas más espesas dominarán su nueva existencia antes de escuchar la nostálgica melodía del lamento del océano...


Nada más ver la portada, te das cuenta de que las ilustraciones del libro serán una preciosura. Y efectivamente es así. Los que ya conozcáis las ilustraciones de esta maravillosa mujer sabréis que son magnificas, y los que no...creer en mi palabra. Además de poder deleitarnos la vista, disfrutamos de una historia tan sumamente delicada...que te trasporta a otro mundo. Este libro es sublime en todos sus aspectos.



El inicio de los capítulos y la letra que usan es tan bonita. Se ve que han cuidado cada detalle para crear la perfección. 


Algunas de las ilustraciones están hechas a blanco y negro, casi parecen haber sido pintadas con lápiz en el papel...


Y otras están a color, pero es un color tan suave y relajante que apenas se percibe. La calidad de mis imágenes no le hace honor...


En definitiva, El lamento del océano es un libro perfecto para leer en cualquier ocasión y deleitar a nuestros ojos con toda su belleza. 

17 comentarios:

  1. Yo tengo también un libro ilustrado de Victoria Francés, las ilustraciones son impresionantes. El mío es más estilo vampiro y ropa de época pero con elementos góticos. Una auténtica delicia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me encantan los libros ilustrados y este es realmente bueno!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas ilustraciones!! Últimamente me gustan mucho este tipo de libros.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Amo a Victoria que hasta me mande hacer un cuadro con una de sus ilustraciones porque aqui en México nadamas nada de nada hahahhaa

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía a la ilustradora pero sus ilustraciones me parecen preciosas*-*
    gracias por compartirlas!
    Un beso y pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Me encantan las ilustraciones de Victoria, son una pasada!!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues voy a resultar un poco repetitiva pero es que no se puede decir otra cosa de este libro, sus ilustraciones son una auténtica preciosidad. Gracias por descubrirme a esta autora:)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito. Tiene unas ilustraciones preciosas. Me encantan este tipo de libros la verdad. Y eso de que las ilustraciones estén en blanco y negro la da muchos más puntos positivos. Adoro los dibujos en blanco y negro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ay, siento que esa chica se sale de las paginas y me mata por la noche (no sé porqué le vi cara de asesina XD) Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las ilustraciones, y me llama la atencion el libro:3

    ResponderEliminar
  11. ¡También adoro las ilustraciones de esta mujer! Tengo el de Favole: Lágrimas de piedra, y creo que este otro libro es perfecto para ser el siguiente que adquiera de ella.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Te he nominado en un premio en mi blog. Pasate cuando puedas. http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2013/10/7-nominacion-premio-liebster-award.html

    Besos
    Ivet Sarkis de http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Adoro a esta mujer hahahahahahaha es mi novia xD desde siempre me ha gustado todo lo que hace, que libro más bonito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holii! Me encantan la imágenes, son preciosas elrknrlkgnlktgn... me has dejado con muchísimas ganas de seguir admirándolas, y la historia parece conmovedora, no se, a mi parecer creo que debe ser preciosa. un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leerlo, ¿sabes si se encuentra disponible en PDF? Gracias de antemano, eres afortunada por poseer esta obra en tus manos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.