7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

31 diciembre 2013

¡Feliz Año Nuevo! + Regreso + Nuevo diseño ;)


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que todos os haya ido bien durante mi descanso en blogger. A mi me ha ido genial. Como podéis observar, como prometí, el blog tiene un nuevo aspecto. ¿Os gusta? Para que podéis observar los cambios, os dejo una foto de un antes y un después : 

Como podéis ver además hay secciones nuevas, así que por el momento las secciones de las que podréis disfrutar en el blog son : Personajes violables. || Protagonistas estúpidas. || Comentando portadas. || ¡Uno, dos, tres! COSPLAY. || FanArt. || IMM || Reseñas : literarias, anime y doramas.

También tengo preparadas un par de sorpresas y sorteos pero todo será a su debido tiempo. Espero que el nuevo año nos traiga cosas mejores a todos y que podamos ser más felices que esta año. Besos y abrazos.

PD : No me atreví a cambiar el nombre del blog...creo que sería como quitarle su esencia. 

12 comentarios:

  1. Me encantaaaaa <3 es preciosooo
    Feliz añoooo guapaaa :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, sinceramente ahora está precioso, pero me gustaba más antes. Ni siquiera puedo decirte por qué soy así de constructiva :3
    Espero las nuevas secciones ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!
    Decir que el diseño ha quedado precioso se quedaría corto.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo! que este año que viene sea de gran dicha y mucho exito :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Lexa!
    Precioso el nuevo diseño, como siempre. :3
    Feliz 2014 a ti también! :D

    ResponderEliminar
  6. Adoro la imagen de Kimi ni Todoke que has puesto en la cabecera ♥
    ¡Feliz año nuevooooo! ~*

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo guapa :D
    Me encanta el nuevo diseño, mucho mas que el anterior ^^

    ResponderEliminar
  8. El diseño de antes me encantaba, sobre todo la cabecera.
    Pero el de ahora esta bonito, solo es falta de costumbre.

    Saludos.3

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el diseño y no quiero ser osada... Pero ¿Cómo consigues tener un blog tan bonito? Yo apenas me atrevo a tocar el diseño del mío porque no entiendo...
    Finalmente ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  10. El diseño es precioso! muy buen trabajo
    Yo tambien he añadido nuevas secciones al blog, asi crecemos como bloggers jeje

    No me digas que a ti tambien te gusta SUJU!!!!!!!!!! a mi me encantan!!! te sigooo !!!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo :)

    Me encanta el nuevo diseño, es sencillo y elegante. ¡Enhorabuena por el cambio! :)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.