7⭐
9.5⭐
9.5⭐
4.5⭐
⭐⭐⭐

02 enero 2014

{ Reto : Consiguiendo lectores }

¡Bonjour! No hay nada mejor para comenzar el año que hacer un reto para hacer más emocionante este 2014.

Hace poco conseguí que una amiga que no leído empezara a leer así que de ahí viene mi idea. El título de la entrada dice "Consiguiendo lectores" así que el reto consiste en conseguir que 3 personas de tu entorno se conviertan en lectores.
Reglas : 

  • Deben de ser personas que no leerían por cuenta propia. No vale si lo que leen son cosas obligadas. (Ej. libros para clase)
  • Deben leer al menos 2 libros completos que sumen más de 500 páginas (sin dibujitos ¬.¬)
  • El reto empieza en Enero del 2014 y termina en Diciembre del mismo año.
  • Una vez conseguido el reto, se debe dejar un comentario diciendo que lo has conseguido + el nombre de tu blog + las personas a las que has "convertido" en lectores y me puedes contar que has hecho para lograrlo :)
  • Para apuntarte solo tienes que dejar un comentario diciendo "Me apunto".
Creo que esta es una buena iniciativa para poder conseguir que más personas conozcan el maravilloso mundo de la lectura ¿No creéis? Además así tendréis personas con las que hablar sobre libros y esas cosas (fangirlear...)

Os dejo unos bonitos banners para que las personas vean que participáis y más se apunten al reto. Mientras más seamos, mejor :) No es necesario llevarse el banner ni seguir el blog para poder participar, pero si me gustaría que lo hicierais. También podéis hacer una entrada para anunciar el reto y decir que estáis participando en el :) 


También os podéis llevar el de arriba, que es mi favorito JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

16 comentarios:

  1. Me parece una gran iniciativa. Siempre digo que no existe gente a la que no le gusta leer, existe gente que todavía no ha encontrado el género que le gusta leer :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Curioso reto, yo intenté animar a leer a una amiga y ni caso! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo vaya a conseguir porque lo intenté hace tiempo y..sin éxito-.-
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo intento incitar, siempre, a mi novio pero... al final, nunca termina el libro >.< XD
    ¡Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buen reto, yo me apunto, la verdad es que he conseguido que mi grupo de amigas lean más, a ver que pasa este año. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En 2013 hice que una amiga que odiaba todo lo relacionado con la literatura leyeran 3 libros y ¡estoy orgullosa de eso!
    Me apunto al reto aunque no se si lo conseguire...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial el reto, pero es difícil que lo pueda cumplir, por el momento he logrado que mi hermano y mi madre le estén tomando el gusto a los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaría, pero a las personas más cercanas a mi entorno que no leían ya he conseguido inducirlas en el mundo de los libros, por lo que, ¡no tengo a nadie a quien hacer leer!

    Besos y suerte con el reto <3

    PD: Amo el banner de arriba, JAJAJAJA muerome xDD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, me apunto y el primero en ser mi objetivo sera mi hermano menor :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. jejje ese gif de melissa{asi es el nombre real de ella}tirando el libro me mata~una gran autora..suerte con el reto!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta super interesante el reto, pero dudo mucho que mis amigas me hagan caso... ¡Odian leer! Pero por si acaso provaré, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me apuntaría pero lo de mis amigas ya es un caso imposible.
    Una de ellas lleva un año y pico leyendo Canciones para Paula :s
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen reto, me apuntaría pero es que todos mis amigos son lectores como yo (podría intentarlo con mis primos, pero están en año de selectividad y no creo que pudiera ser xD).
    Mucha suerte a quien participe. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Me apunto!
    Va a ser difícil, pero voy a intentarlo, además que justo ahora estoy comiendo la cabeza a mi prima para que lea Harry Potter hahahaha
    Mi entrada: http://librosparapodervivir.blogspot.nl/2014/01/retos-2014-de-carla-y-melisa.html
    (He cogido el banner de arriba, también es mi favorito... xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Será que me apunto? Un gran reto.

    ResponderEliminar
  16. Será que me apunto? Un gran reto.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.